Hoy me han aplaudido en la universidad

• 0

pues llegaba yo a la universidad a eso de las 12:00 AM porque horas antes estuve trabajando mis pectorales y a esto que entro y empiezo a oir aplausos nada mas abro la puerta y resulta que se me habia olvidado ponerme la CAMISETA y entonces una compañera que es MODELO para pagarse los estudios me la chupo. bueno que tngan un buen dia socios

• 1

JAJAJA K GRACIOSO tio GRACIAS por el hil ojajajaj me parto

• 2

ostia fruta, lei apuñalado en la universidad, me mantengo dislexico :roto2gay:

• 3

@NotRealKitty said:

eso es imposible porque antes de que les de tiempo les meto NUEVE puños del dragon y mueren

• 4

Por favor la calidad de este hilo me deslumbra
    Enviado con mi Nokia Lumia 520

• 5

@NotRealKitty said:

Una auténtica lástima que hayas leído mal y que no sea así.

• 6

@Shawn said:

Una auténtica lástima que hayas leído mal y que no sea así.

ajaja como nos las tiramos jaja son cosas nuestras chicos no penseis que lo decimos a malas

• 7

MP con fotos

No es para mí, es para un amigo...

• 8

@tahikiry said:

ajaja como nos las tiramos jaja son cosas nuestras chicos no penseis que lo decimos a malas

Mira, me has hecho reír por primera vez, enhorabuena.

• 9

Edo fue sido grasioso, aporte padrisimo compadre, le dejo aqui na mas mis dies

• 10

jejejejeje te la chupado bien eh cabróooon?

Y te has corrido en su boca?

• 11

@tomapiruleta said:

jejejejeje te la chupado bien eh cabróooon?

Y te has corrido en su boca?

no me llegue a correr porque empezaba la clase aunque ella ensistio en chuparmela mientras cogia apuntes pero la dije "mira guarra yo aqui vengo a estudiar no se que cojones quieres acer tu con tu vida tias como tu tengo a patadas en horas extraescolares" y se fue llorando pero hace media hora me wasapeo para pedirme disculpas por si me abia ofendido su propuesta de chuparmela en fin mujeres...

• 12

@tahikiry said:

no me llegue a correr porque empezaba la clase aunque ella ensistio en chuparmela mientras cogia apuntes pero la dije "mira guarra yo aqui vengo a estudiar no se que cojones quieres acer tu con tu vida tias como tu tengo a patadas en horas extraescolares" y se fue llorando pero hace media hora me wasapeo para pedirme disculpas por si me abia ofendido su propuesta de chuparmela en fin mujeres...

jajajaa ok guay

• 13

@tahikiry said:

En la uni y ni sabes escribir.

Sent from my LG-E900 using Tapatalk

• 14

@tahikiry said:

Bien hecho shur, otra prueba mas de que tds pts, pero te has mantenido impasible

• 15

Qué hilo tan banal, las múltiples opciones en el desarrollo del mismo ya se han agotado. No veo la necesidad de prolongarlo más. Como diría el dicho popular, aquí está todo el pescado vendido.

• 16

Pero ke dise shur ni con tus neuronas me creo esta istoria tdo el mundo save que las uniberstarias qe keren pagarse la carrera con su kuerpo se hacen putillas no MODELOS.

TDS es TDS.

• 17

Realmente te aplaudieron cuando te fuistes.

Es no te ralles shur bromuro es, tequiero yo

• 18

Ok

• 19

gagagaga eree un jenio loko11!!1uno1

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.