Sois pero que muy pesados con las tragedias...

• 0

primero dais por culo con lo de charlie hebbo y ahora con el puto avion suisida. a mi que me importa , mueren miles de personas al dia por circustacias mas dolorosas y honorables y vosotros como borregos a hablar de un puto avion o atentado terrorista. seguro que cuando murio un familiar vuestro no le prestasteis tanta importancia sin embargo por unos desconocidos a llorar por los foros. ahora claro, lo mio sera demagogia pero lo vuestro es mental, concretamente de la zona que dirige la moralidad.

• 1

Miles de poles son reportadas a diario.

• 2

Miles de pollas son feladas a diario.

• 3

Sabes que la carencia o falta de empatía es un signo de psicopatía y narcisismo? Y del trastorno antisocial de la personalidad ?

Piénsalo.

• 4

¿Han dicho ya que ha sido ETA?

• 5

@Mariconetti said:

Sabes que la carencia o falta de empatía es un signo de psicopatía y narcisismo? Y del trastorno antisocial de la personalidad ?

Piénsalo.

siento mucho lo que ha pasado, pero lo mismo que cuando muere otra persona inocente al contrario de vosotros. no le voy a dar mas empatia ni importancia a unos que a otros ni mucho menos voy a llorar por los foros ni afectarme en el dia a dia.
    se han muerto ? pues vale dep y adios
    es lo que tiene ser unos marujas que convierten todo en un salvame deluxe . creo que vuestra vida se basa en la de los demas , tipicas personas que viven hablando de CR9 , messi, y la pedroche...

• 6

@mk_ultra said:

¿Han dicho ya que ha sido ETA?

Estás pasada de moda. Normal, ahí en Galicia no os enteráis de nah...

Ahora lo que se lleva son los muslims

Muslim Rave Party – 00:59
    — boller

• 7

@Zitcher said:

siento mucho lo que ha pasado, pero lo mismo que cuando muere otra persona inocente al contrario de vosotros. no le voy a dar mas empatia ni importancia a unos que a otros ni mucho menos voy a llorar por los foros ni afectarme en el dia a dia.
    es lo que tiene ser unos marujas que convierten todo en un salvame deluxe . creo que vuestra vida se basa en la de los demas , tipicas personas que viven hablando de CR9 , messi, y la pedroche...

Es CR7 ignorante.

• 8

@Zitcher said:

Comentario acorde a ti.

Y que lo sientes mucho solo hace que me descojone aún más viendo que aún eres más hipócrita que de los que te quejas.

• 9

@Takk said:

Estás pasada de moda. Normal, ahí en Galicia no os enteráis de nah...

Ahora lo que se lleva son los muslims

ISIS es ETA

• 10

@Takk said:

Es CR7 ignorante.

:roto2: borrego insaid.

ignorante por no saber que numero lleva el subnormal ese ... :rotoflander:

• 11

@Zitcher said:

Sabes que no entender las ironías es otro rasgo de falta de empatía?

• 12

@Mariconetti said:

Comentario acorde a ti.

Y que lo sientes mucho solo hace que me descojone aún más viendo que aún eres más hipócrita que de los que te quejas.

no me has entendido , lo siento lo mismo que la muerte de otra persona, nada. no me afecta directa ni indirectamente, no son ni conocidos siquiera. perdoname por ser un mounstro .

• 13

@Zitcher said:

No lo digo yo, lo dice la RAE

ignorante.
    (Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
    1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.

• 14

@Mariconetti said:

Sabes que no entender las ironías es otro rasgo de falta de empatía?

para ti todo en esta vida es falta de empatia.

puta empatia tete. mal y solucion a todos nuestros problemas :qmeparto:

• 15

@mk_ultra said:

ISIS es ETA

Galicia es Portugal.

• 16

@Takk said:

No lo digo yo, lo dice la RAE

ignorante.
    (Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
    1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.

todos somos ignorantes de algo, pero no todos ignoramos las mismas cosas :mola:

• 17

@Zitcher said:

no me has entendido , lo siento lo mismo que la muerte de otra persona, nada. no me afecta directa ni indirectamente, no son ni conocidos siquiera. perdoname por ser un mounstro .

Pues entonces no digas que "no le vas a dar más empatía" cuando careces de ella. Un monstruo no, pero una persona con taras mentales si.

• 18

@Mariconetti said:

Pues entonces no digas que "no le vas a dar más empatía" cuando careces de ella. Un monstruo no, pero una persona con taras mentales si.

taras mentales por no afectarme la muerte de un desconocido. venga vale oc.

supongo que tu vas llorando y mostrando empatia hasta cuando muere el mendigo del callejon

• 19

@Takk said:

Galicia es Portugal.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.