UpyD, la verdad contada.

• 0

Pues visitando el lado oscuro he visto un hilo y paso a hacer un copia pega sobre lo que llevo bastante tiempo diciendo, y es que Ciudadanos ha sido usado por los medios de comunicación de los poderosos para acabar con UPyD aprovechándose de los borreguiles que somos los andaluces en general, tan solo ver que en uan comundiad donde la mitad de los votantes ha votado al partido que nos tiene en la ruína desde ahce 30 años, no se peude esperar que la otra mitad sea muy inteligente.

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/25/55128168ca474147658b4576.html

Me duelen las manos de aplaudir.

• 1

La verdad, no entiendo el rechazo que la gente tiene contra UPyD, si todavia fuera un partido politico que fuese contrario a los ideales de cada uno pues podria entenderlos, pero es que coincide en su mayoria con lo que la mayoria de la gente pide y quiere desde el principio, por lo unico que puedo entender el rechazo a UPyD es por su lider, pero vamos, que la gente hable de dictadura dentro del partido cuando llevan 3000 millones de primarias y siempre ha ganado ella :elrisas:

En fin, que a mi me huele desde el principio a campaña de desprestigio brutal

• 2

y que Ciudadanos sea el partido que vaya a destruir a UPyD, un partido que en verdad me ilusiona porque lo veo el verdadero cambio, un partido que es en lo basico parecido a UPyD, pero que no es ni transparente, de Derechas claramente, que no ha propuesto ni una medida contra la corrupción en los 9 años que lleva en Cataluña, que opinan una cosa diferente en cada comunidad autonoma, manteniendo fueros y privilegios a Cataluña, Navarra y País Vasco, negando sanidad y condenando a los que se les engañó con las preferentes

• 3

Si no hubo pacto desde el principio fue porque no presentaron cuentas, ni estatutos, ni compromiso anticorruptos

• 4

UPyD y Podemos son los unicos partidos anti Corrupción del Roster actual, y lo sabeis, no entiendo a la gente en verdad.

• 5

Pues se ha tardado un poco, pero la gente está empezando a verlo ahora...

• 6

@raul_bla_bla said:

Pues se ha tardado un poco, pero la gente está empezando a verlo ahora...

No se, a mis amigos, aunque en mayoria coincidan con los ideales de UPyD, pidan lo que pide UPyD, UPyD les quema, como si la campaña de desprestigio constante les hubiera hecho mella desde el minuto uno.

Algunos hasta tildaban de traidora a Rosa Diez en su momento por irse de PSOE, en fin, que ya sabemos por donde van los tiros :facepalm:

• 7

UPyD ha muerto.

Rosa Diez y todos los de arriba deberían hacer las maletas.

• 8

@put said:

UPyD ha muerto.

Rosa Diez y todos los de arriba deberían hacer las maletas.

+1

Tuvieron su momento y no lo supieron aprovechar.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.