¿Por qué Wikipedia no pone publicidad?

• 0

Se forrarían :nusenuse:

• 1

@MADearthFUCKearth said:

No necesitamos un nuevo Wikipcomponentes.

• 2

Porque es sin ánimo de lucro :nusenuse:

• 3

din arriba

• 4

@tomapiruleta said:

No necesitamos un nuevo Wikipcomponentes.

Aquí ha dado en el clavo.

Por la misma razón por la que, en teoría, TVE la retiró. Independencia.

• 5

¿Has visto alguna enciclopedia con publicidad? ¿No verdad? Pues eso :elrisas:

• 6

Porque ellos lo valen :lupie:

• 7

porque no todo el mundo es un avaricioso como tu :mola:

• 8

porque no saben ponerla

• 9

@kb24 said:

porque no saben ponerla

creo que el din es éste

• 10

@MADearthFUCKearth said:

En la propia pagina lo explica.

• 11

Porque si ya vas a poner el AdBlock pues no se molestan y piden la pasta directamente.

• 12

@Mariconetti said:

Aquí ha dado en el clavo.

Por la misma razón por la que, en teoría, TVE la retiró. Independencia.

Independencia dice, desde que quitaron la publicidad se ha vuelto más estatal y del partido que gobierna, que nunca.

• 13

@Talos said:

Independencia dice, desde que quitaron la publicidad se ha vuelto más estatal y del partido que gobierna, que nunca.

No es cierto. Fue de las pocas cosas que ZP hizo muy bien: dotar de independencia política a la tv pública. Otra cosa es que llegara el PP y lo lanzó todo por los aires para hacer de TVE, de nuevo, un cortijo.

Aunque no me refería a independencia política, sino económica.

• 14

@Mariconetti said:

No es cierto. Fue de las pocas cosas que ZP hizo muy bien: dotar de independencia política a la tv pública. Otra cosa es que llegara el PP y lo lanzó todo por los aires para hacer de TVE, de nuevo, un cortijo.

Aunque no me refería a independencia política, sino económica.

Ya ya, si te entiendo, en realidad me parecio una idea estupenda, pero deberian quitar los patrocinios culturales, que son baratisimos e influyen un cojón :roto2palm:

• 15

@Talos said:

Ya ya, si te entiendo, en realidad me parecio una idea estupenda, pero deberian quitar los patrocinios culturales, que son baratisimos e influyen un cojón :roto2palm:

Yo, tal cual está ahora TVE, pondría anuncios. Total, si ha perdido la independencia con la que contaba y por la que tenía sentido no tener anuncios, pues que vuelvan. El problemas es que ahora el patrocinio lo usa el actual gobierno para chantajear a las otras teles privadas (si me jodéis mucho, vuelvo a poner anuncios y nos repartimos entre más el mismo pastel).

• 16

Independencia :mola:

• 17

Repetido

• 18

@Mariconetti said:

Yo, tal cual está ahora TVE, pondría anuncios. Total, si ha perdido la independencia con la que contaba y por la que tenía sentido no tener anuncios, pues que vuelvan. El problemas es que ahora el patrocinio lo usa el actual gobierno para chantajear a las otras teles privadas (si me jodéis mucho, vuelvo a poner anuncios y nos repartimos entre más el mismo pastel).

Thatsaconspirancy.jpg

• 19

Queridos lectores,
    Vamos al grano. Somos una pequeña organización sin fines de lucro que sostiene la mayor enciclopedia online del mundo. Esta semana, te pedimos ayuda. Para proteger nuestra independencia, nunca verás anuncios en nuestra página. Wikipedia existe gracias a las donaciones de un promedio de 10 €. Sólo una pequeña parte de nuestros lectores donan.Ahora es el momento de pediros que doneis. Si todas las personas que leen este mensaje donaran 2 €, nuestra recaudación se realizaría en una hora. Así es, el precio de una taza de café es todo lo que necesitamos. Si Wikipedia es útil para ti, por favor tómate un minuto para mantenerla disponible online y sin publicidad. Servimos a millones de lectores, pero funcionamos con una fracción de lo que gastan otras webs punteras. Wikipedia es algo especial. Es como una biblioteca o un parque público donde todos podemos ir a pensar y aprender. Wikipedia está escrita por una comunidad de voluntarios con pasión por compartir el conocimiento del mundo. Por favor ayúdanos a terminar la recaudación de fondos y así conseguir mejorar Wikipedia. Muchas gracias.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.