Pinturas suelo garajes ¿ que tal resultado dan ?

• 0

Pues eso, ¿ alguna experiencia ?, sería para el suelo de un trastero

• 1

Experimenta esta POLE

• 2

@kb24 said:

Experimenta esta POLE

te quito de ignorados solo para reportarte

• 3

@Lambón said:

te quito de ignorados solo para reportarte

Gracias, ahora me entero de que hacer poles en el general esta prohibido:facepalm:

• 4

Yo lo que he usado ha sido pintura de pista de tenis

• 5

@abcdefg said:

Yo lo que he usado ha sido pintura de pista de tenis

creo que no es el mismo tipo ya que hacen diferenciación dependiendo de si es para uso "lúdico" o para vehículos ligeros, garajes, etc.

• 6

@Lambón said:

creo que no es el mismo tipo ya que hacen diferenciación dependiendo de si es para uso "lúdico" o para vehículos ligeros, garajes, etc.

No es lo mismo , la que tu haces referencia es una pintura a dos componentes y la que yo te digo es plástica

• 7

@abcdefg said:

No es lo mismo , la que tu haces referencia es una pintura a dos componentes y la que yo te digo es plástica

hay dos tipos que yo conozca, una que es bicomponente (que pienso que es la que tu dices) con base epoxy y luego las de uso directo, que son las que yo usaría, por la facilidad de utilización y menor posibilidad de "cagarla"

• 8

Lo que te irá mejor es un epoxi dos componentes en base agua.

Si necesitas consejo,preguntarme,que estoy en el sector ;)

Un saludo

• 9

@Bondage said:

Lo que te irá mejor es un epoxi dos componentes en base agua.

Si necesitas consejo,preguntarme,que estoy en el sector ;)

Un saludo

pero para un trastero??, con el poco uso y desgaste que pueda tener?, no es mucho más complicado de utilizar y cara? he visto botes de 4L por 27€ mucho más no quería gastar

• 10

@Lambón said:

pero para un trastero??, con el poco uso y desgaste que pueda tener?, no es mucho más complicado de utilizar y cara? he visto botes de 4L por 27€ mucho más no quería gastar

Bueno, es cierto, para un trastero con una acrílica o un poliuretano monocomponente vas que te matas, además así no te arriesgas ha hacer mezclas a ojo con los epoxi, que es muy fácil cagarla.

Un saludo.

• 11

@Bondage said:

Bueno, es cierto, para un trastero con una acrílica o un poliuretano monocomponente vas que te matas, además así no te arriesgas ha hacer mezclas a ojo con los epoxi, que es muy fácil cagarla.

Un saludo.

exacto, mi idea de pintar y no poner plaqueta, tarima, etc es porque desde mi trastero accedo a la terraza de 30m2 (azotea), debajo está mi casa, y mi idea es algún día (con el permiso de la comunidad ) sacar una salida de humos para una estufa de pellets o leña, lo mismo que la tubería de agua de la terraza, va por el suelo, el día que haya que cambiarla no quiero andar picando y tener que poner otra vez loseta o tarima o lo que sea, brochazo y listo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.