Problema PC por HDMI


  • 0

    Buenas a todos,

    este fin de semana he cambiado unas piezas del PC, ahora tengo una placa Gigabyte GA 970A DS3P y una gráfica Sapphire R9 270X Dual-X, que tiene una salida DVI y una HDMI. En mi anterior gráfica había dos salidas DVI por lo que tenía 2 monitores sin problemas con adaptadores de VGA a DVI.

    Uno de esos monitores lo he conectado en la nueva gráfica por DVI como estaba antes y sin problemas (es de la única forma que puedo conectarlo, solo tiene salida VGA), para el otro he comprado un cable HDMI y aquí viene el problema:

    El monitor es un Samsung LE22S86BD y tiene como resolución 1680 x 1050 Pixeles, esta es la resolución con la que lo he tenido conectado hasta que me ha llegado el cable y solo tenia esta pantalla, es la resolución que me pone Windows por defecto y cuando he conectado por HDMI me salta MODO NO COMPATIBLE. He conseguido ponerle la resolución más parecida: 1080i @30Hz pero se ve mal, como borroso.

    He probado todas las resoluciones y o me salta MODO NO COMPATIBLE o se ven mal. Llevo toda la tarde probando cosas y buscando por internet, viendo que desde el menú de la tele hay que darle el nombre PC a la entrada HDMI (hecho y sigue igual de mal), que desde el Catalyst Control Center de AMD se cambian los tipos de pixels (he probado todos y nada), desde el mismo centro de control he estado trasteando y no he conseguido nada.

    Así que ya no se que más hacer, a ver si algún shurmano ha tenido un problema parecido y me puede echar un cable.

    Muchas gracias a todos!



  • 1

    ¿Desinstalaste los drivers anteriores y metiste los nuevos desde cero?



  • 2

    @tomapiruleta said:

    ¿Desinstalaste los drivers anteriores y metiste los nuevos desde cero?

    Si, formatee el ordenador al hacer el cambio y puse los de la nueva gráfica.



  • 3

    ¿Te compras una 270X para conectarlo a pantallas DVI? Qué demigrante...





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.