81 usuarios en linea...

• 0

Y solo veo postear a los de siempre xD algo no cuadra this is exodo

• 1

lo que decia ni la pole menos actividad que en el cerebro de los de MJHYV

• 2

Subpoles cuentan? :salu2:

• 3

@Pixel said:

Subpoles cuentan? :salu2:

al menos hay algo xD

• 4

En FP es igual, hay mucho usuario durmiente que solo lee, no entiendo a esos foreros, me dan miedo

• 5

Yo soy uno de los que estan acechando a la sombra, que pasa, quien quiere pelea.

• 6

@OtreborVk Rayo-Real Ávila a las 17:30, entrada libre, ahí lo dejo

• 7

@Quercus said:

Yo soy uno de los que estan acechando a la sombra, que pasa, quien quiere pelea.

Yo.

¿porque lo haces? ¿no te gusta integrarte en la comunidad? ¿eres un stalker o boyeur?

• 8

82 :salu2:

• 9

@Talos said:

En FP es igual, hay mucho usuario durmiente que solo lee, no entiendo a esos foreros, me dan miedo

También reportan :sisi:

• 10

@Takk said:

También reportan :sisi:

cierto, además suelen ser los que más lo hacen.

Flanders en la penumbra. Capitulo II. Libro del Exodo

• 11

@Talos said:

cierto, además suelen ser los que más lo hacen.

Flanders en la penumbra . Capitulo II. Libro del Exodo

:elrisas: :elrisas:

• 12

Nose que es un stalker, asique ni puta idea si lo soy o no.
    Encuanto a lo de participar o no, la mayoria de hilos son.... bueno ya sabeis como son, y si veo algo interesante y tengo algo que comentar comento sin problema. El foro no tiene mucha vida, y los temas de calidad son escasos, me registré por casualidad (estoy en paro y tengo mucho tiempo libre :nusenuse:) y como no estoy en ningun foro busqué uno y nose porqué elegí este. No he sido nunca de forear, quizá por eso leo más que escribo, y quizá tambien influya la personalidad de cada uno, soy una persona timida y no muy habladora.
    Que no te de miedo, que si se me conoce soy muy majo :sisi2:

• 13

@Quercus said:

Encuanto a lo de participar o no, la mayoria de hilos son.... bueno ya sabeis como son, y si veo algo interesante y tengo algo que comentar comento sin problema. El foro no tiene mucha vida, y los temas de calidad son escasos, me registré por casualidad (estoy en paro y tengo mucho tiempo libre :nusenuse:) y como no estoy en ningun foro busqué uno y nose porqué elegí este. No he sido nunca de forear, quizá por eso leo más que escribo, y quizá tambien influya la personalidad de cada uno, soy una persona timida y no muy habladora.

Majo, pero es que los hilos no se crean solos.

Aquí muchos venimos de otros foros y las costumbres es difícil borrarlas, pero se crean hilos para hablar de lo que sea y ahí es donde entras tú y todos para animar el cotarro.

Claro que el foro tiene poca vida y paso de seguir con este tema porque nos vamos a calentar unos cuantos... poca vida porque es ¡NUEVO!

Pues para eso que comentas están los foros. Mucha gente es tímida y le cuesta relacionarse en persona . Sin embargo, a través de redes sociales "anónimas" como son los foros puedes perfectamente hablar sin miedo.

Te diremos parguela, retrasado, comedoritos, niño rata, muerdealmohadas, folladibuguitos. Pero todo eso es para el foro y no sale de aquí.

Bienvenido y te animo a que sigas participando, crack.

• 14

venga, posteo por aquí

• 15

@Quercus said:

Lo que te dice Tomapiruleta es cierto, los foros son una buena forma de comentar lo que te de la gana de forma anonima (Si quieres).

Stalker es una persona cotilla :dale2:

• 16

Nosé porque se tendria que calentar la gente, no he dicho nada que vosotros no sepais, y desde luego mi intención no era esa ni ofender a nadie. Yo soy como soy, y el ser callado o tímido no es porque tenga miedo a hablar con la gente cara a cara o por el qué diran, sino porque soy asi, sin mas. Por eso en el foro no voy a cambiar de forma de ser, porque no es ese mi problema (se que para muchos si).
    Y hablando de forma general, en su día estube en un foro futbolero (se hablaba de cualquier cosa menos de futbol), y habia gente que aportaba mucho, gente que menos, y gente ocasional. Esta claro que sin la gente que aporta mucho no existe un foro, pero creo que para un foro en necesario todos los tipos de usuarios. Nose, es mi opinion

• 17

@Quercus said:

El Foro tiene poca vida porque tiene pocos usuarios activos, no tiene nada que ver con la calidad. Es así de simple. Ya habrás podido comprobar que siempre somos los mismos los que estamos posteando :nusenuse:

Si no tenemos una comunidad activa y con gustos variopintos, nadie se va a currar un Hilo o Plataforma de calidad para que se postee un par de veces y luego se pierda entre las páginas del General, donde ya hay otros muchos Hilos de calidad. No vale la pena el esfuerzo.

La cosa es que muchos de vosotros decís que no participáis "porque no hay calidad", pero calidad se ha creado y mucha desde que se inició el Foro, y esa calidad está hundida entre las páginas porque precisamente casi nadie comentó en ellos, incluidos vosotros, los que os quejáis de que no hay calidad. Vamos, que al final ni coméis ni dejáis comer.

• 18

Ya me estaba poniendo malo porque no salía el hilo cíclico de mierda,gracias por recordármelo.

Dais tol el asco.

• 19

@Takk said:

El Foro tiene poca vida porque tiene pocos usuarios activos, no tiene nada que ver con la calidad. Es así de simple. Ya habrás podido comprobar que siempre somos los mismos los que estamos posteando :nusenuse:

Si no tenemos una comunidad activa y con gustos variopintos, nadie se va a currar un Hilo o Plataforma de calidad para que se postee un par de veces y luego se pierda entre las páginas del General, donde ya hay otros muchos Hilos de calidad. No vale la pena el esfuerzo.

La cosa es que muchos de vosotros decís que no participáis "porque no hay calidad", pero calidad se ha creado y mucha desde que se inició el Foro, y esa calidad está hundida entre las páginas porque precisamente casi nadie comentó en ellos, incluidos vosotros, los que os quejáis de que no hay calidad. Vamos, que al final ni coméis ni dejáis comer.

No te confundas, que yo no me he quejado. Simplemente se me ha preguntado por el motivo de mi poca participación, y yo he contestado (y no he dado solo ese motivo).
    Que no como ni dejo comer? No si todavía seré yo el culpable.
    Y de verdad, no busqueis en mis palabras reproches ni malas intenciones porque no es mi intención

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.