XTube: portal web para adultos infectado y propagando malware.


  • 0

    ->**XTube: portal web para adultos infectado y propagando malware

    <-

    **Xtube es un popular sitio webs para adultos, visitado por aproximadamente 25 millones de personas cada mes, el cual se ha visto comprometido y estaba propagando malwares en los ordenadores de los usuarios que lo visitan.

    De acuerdo con un informe de la firma de seguridad Malwarebytes, la infección no ha llegado a través de anuncios maliciosos (Malvertising), en su lugar los ciberdelincuentes lograron inyectar un fragmento de código directamente en el sitio web, provocando que los usuarios que accediesen a este sufrieran descargas sin que ellos lo solicitasen.

    Los investigadores de seguridad notaron varios redirectores, todo apunta a Kit de exploits Neutrino. Si se detecta una versión antigua de Adobe Flash Player (16.0.0.287 o inferior) en el navegador web (Firefox e IE en Windows anteriores a 8.x), el Exploit Kit aprovechará una vulnerabilidad conocida e infectara el sistema con una amenaza detectada como Trojan.MSIL.ED por productos Malwarebytes.

    Por el momento, la mayoría de los productos antivirus populares ofrecen detección, Virus Total el miércoles muestra que 12 de los 57 motores fueron capaces de identificar como una amenaza.
    Malwarebytes dice que los administradores de Xtube han sido notificados de este problema, pero no ofreció más detalles.

    -------------------- Las infecciones del tipo "Exploit" - ya sea a través de métodos **drive-by download, inyecciones malvertisement o iFrame maliciosos - han sido un problema para los usuarios y organizaciones por igual por años. Aun en la actualidad, en vez de estar desapareciendo, los nuevos descubrimientos en unir tecnología sólo han aumentado la cantidad de ataques que ocurren todos los meses y es por eso que es vital pensar en otra capa de protección como ** Malwarebytes Anti-Exploit**

    _
    Originalmente publicado por Pacman
    Por el momento, la mayoría de los productos antivirus populares ofrecen detección, Virus Total el miércoles muestra que 12 de los 57 motores fueron capaces de identificar como una amenaza.

    _

    Como es habitual esa cifra de AVs que detectan la infección ha ido aumentando y en este momento la cifra ya es de **29 de 57 Antivirus las que pueden detectar la infección: ** Ver informe de Virus Total para Trojan.MSIL.ED**

    Salu2

    via *http://www.forospyware.com/t504717.html



  • 1

    Joder, y este era el único donde podía ver porno.

    Me tocará ponerme a usar la imaginación...

    Oh, wait...



  • 2

    Ah ps oc :o



  • 3

    Es lo que hay en la vida, lo suyo es webs mas seguras de descargas te bajas las cosas y las pajas cuando quieras xD.



  • 4

    ¿Pero Beeg está a salvo no? Pues ya está.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.