[TemaSerio] Nunca dejes pasar algo..

• 0

Y menos un tema amoroso , o os pasará como a mí , acabarás dando consejos a la chica que te gusta , sobre otros tios , os juro que es lo mas deprimente que hay , no sé ya si esto es irreversible , pero no sabéis lo jodido que estoy , esto es lamentable..:facepalm:
    No consigo quitarme eso de la cabeza , no sé que hacer..
    Exodo es mi blog , lo sé

• 1

Tu avatar te dice exactamente lo que debes hacer.

• 2

Tio, eso es ser un pagafantas de toda la vida....reacciona shur!

• 3

@Leon said:

Tu avatar te dice exactamente lo que debes hacer.

Soy alguien muy impulsivo normalmente , pero no se que me pasa con esto:facepalm:
    @univac said:

Tio, eso es ser un pagafantas de toda la vida....reacciona shur!

Lo soy , y eso me pasa por @subnormal , por dejar pasar las cosas y por no aprovechar las oportunidades , ella hasta quiso quedar conmigo.. Y yo le dije que no.. Si esque no puedo ser mas tonto , al menos tengo a mi favor que no es que a la chavala en cuestión le guste alguien como tal

• 4

e.... ok!:abrazo:

• 5

ánimo

• 6

Congratulations! You are now Friendzoned!

• 7

@Vitalion said:

Soy alguien muy impulsivo normalmente , pero no se que me pasa con esto:facepalm:

Lo soy , y eso me pasa por @subnormal , por dejar pasar las cosas y por no aprovechar las oportunidades , ella hasta quiso quedar conmigo.. Y yo le dije que no.. Si esque no puedo ser mas tonto , al menos tengo a mi favor que no es que a la chavala en cuestión le guste alguien como tal

Pues toma el control y revierte la situacion, queda con ella y tirale la caña a saco....y sino, pues puerta. Ni se te ocurra castigarte con pagafantismo.

• 8

Será que no hay tías para olvidar a otras tantas :facepalm: deja de comerte la olla

• 9

Gracias! Te hice caso con lo de Carlos, al final me lo llevé a casa. Jijiji.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.