¿por qué?

• 0

¿Por qué cuando un perro hace algo mal se culpa a su dueño, y cuando una persona hace algo mal no se hace ninguna referencia a la educación que ha recibido (o no) a lo largo de su vida?

Espero que esto no sea foroperros.

Un abrazo a todos.

• 1

Y yo que se loco xdxdxd

• 2

Porque un perro no es un ser racional ,gilipollas

• 3

porque esto va en floro subtroll

• 4

@Arenoso said:

Vayan saliendo

• 5

Pregúntaselo a @tubiega

• 6

porque la persona tiene cabeza como para distinguir lo que esta bien y lo que esta mal en una sociedad mas alla de sus impulsos basicos

• 7

Por que cuando tu madre me la chupa, no me limpia el grumillo por que? Si en África pasan hambre y no tiran nada

• 8

• 9

@Arenoso said:

Seguro que eres el típico que va soltando mierda del ser humano y de su irracionalidad.

Afirmando lo que dices, que un perro es irracional entonces das la razón a aquellos que dicen que la culpa no es de los dueños porque los animales son irracionales. Así que me caes bien.

• 10

porque te tocas por las noches.

• 11

@Arenoso said:

Joder, como vuelan los dardos!

@MADearthFUCKearth said:

Seguro que eres el típico que va soltando mierda del ser humano y de su irracionalidad.

Afirmando lo que dices, que un perro es irracional entonces das la razón a aquellos que dicen que la culpa no es de los dueños porque los animales son irracionales. Así que me caes bien.

Hombre, ni tú ni yo le conocemos, pero ir hipotetizando... No es argumento. Y él no ha dicho que el dueño no sea racional, sino que por ser humano, debe ser racional y responsable de sus actos.

El perro es irracional y el dueño debe ser racional. Eso le entiendo, no lo que tu dices.

• 12

@Aufstand said:

Hombre, ni tú ni yo le conocemos, pero ir hipotetizando... No es argumento. Y él no ha dicho que el dueño no sea racional, sino que por ser humano, debe ser racional y responsable de sus actos.

El perro es irracional y el dueño debe ser racional. Eso le entiendo, no lo que tu dices.

No he dicho nada que contradiga lo que me estás diciendo. Lo que veo mal es culpabilizar al dueño al 100% de todo lo que hace su perro porque haciendo eso te olvidas de la irracionalidad del animal, por muy perro que sea el dueño.

• 13

Hay comentarios que ni los leo enteros :facepalm: menudo retraso lleváis algunos...

• 14

Planteas que la pena de un delito varíe en función de la educación recibida?

• 15

La educación es la que lo determina casi todo en cuanto a comportamiento, pero cuando un niño maleducado se convierte en un adulto maleducado, gilipollas, etc, entonces es difícil verlo de la mano de sus padres, y además se le supone un mínimo de sentido común.. Los dueños de los perros, sin embargo, suelen ir con sus perros a pasear, y es fácil culparlos de no recoger la mierda del suelo. El perro no tiene culpa de nada, no ha firmado nuestro 'contrato social' :nusenuse:

• 16

Esto es foroperros , asi que DEP

• 17

Si el sentido común falla no hay educación que valga.

• 18

Yo cuando mi perro hace algo mal hago como si no fuera mío.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.