Una AMIGA quiere COPULAR conmigo... ALLUDA

• 0

¿Cómo lo haríais para que le quede claro que no quiero pero sin que suene muy duro?

Es que hay días que tengo ganas y que la llamaría para quedar pero luego pienso joder es posible que me arrepienta porque hay algo, no sé el qué, que no me termina de convencer. Es guapa, tiene tetazas y no está gorda, está normal.

Algún día ya habíamos quedado para eso pero al final me eché atrás porque no me apetecía. Lo típico que te calientas mucho por WhatsApp y al final piensas bueno no creo que valga la pena y por pereza anulas la cita. Pero ella ha insistido varias veces. Nos hemos liado muchas veces y realizado sexo oral mutuamente una vez. Sé que suena raro lo de "sexo oral sin sexo carnal" pero es lo que hay. No quiero follármela y punto.

Además que hay otro detalle que me echa para atrás. Cuando ella ha tenido novio ha pasado de mí completamente y ahora que está soltera me ha empezado a hablar más.

Pasopolvo.

• 1

Estás en forovirgenes amigo

• 2

@pepehierbas said:

Estás en forovirgenes amigo

joder pero echadle imaginación y dadme consejos

• 3

Dile que tienes problemas viriles...
    Pero porque aceptaste y no quieres sexo con ella ? :roto2:

Puedes simplemente decir que te ha surgido una cosa y no puedes o decir que viene un familiar(semana santa esto,Semana Santa lo otro) y estas ocupado etc etc.

Follatela joder.

• 4

@ElChino said:

Dile que tienes problemas viriles...
    Pero porque aceptaste y ya ha osado y no quieres sexo con ella ? :roto2:

Puedes simplemente decir que te ha surgido una cosa y no puedes o decir que viene un familiar(semana santa esto,Semana Santa lo otro) y estas ocupado etc etc.

Follatela joder.

No puede ser una excusa porque me dirá lo de siempre, que pongo excusas y se enfada :qmeparto:

• 5

@MADearthFUCKearth said:

joder pero echadle imaginación y dadme consejos

Es broma hombre, si no te la follas eres maricón tienes la puerta perfecta a una follamiga

• 6

Hombre, el detalle de que cuando tenga novio no te llame es normal. Te quiere como follamigo y tú a ella no, pues en un par de "noses" como respuesta ya lo pillará.

• 7

@pepehierbas said:

Es broma hombre, si no te la follas eres maricón tienes la puerta perfecta a una follamiga

:roto2:

follamiga o follaloca quien sabe...

• 8

@mk_ultra said:

Hombre, el detalle de que cuando tenga novio no te llame es normal. Te quiere como follamigo y tú a ella no, pues en un par de "noses" como respuesta ya lo pillará.

los "noses" terminarán en que no querrá ser mi amiga :roto2:

• 9

@MADearthFUCKearth said:

los "noses" terminarán en que no querrá ser mi amiga :roto2:

Pues ese es problema suyo :nusenuse:

En todo caso diselo clarinete: "solo te quiero como amiga"

• 10

Si no aprovechas ahora, luego te arrepentiras.

• 11

@mk_ultra said:

¿Y si luego me arrepiento y quiero follármela? No hay que cerrarse en banda tampoco...

• 12

Si ya le has dicho no varias veces,la tía debería saberlo ya...¿O eres tu la que la calientas por wassap y al final nada ? Deja de hablar de esas cosas con ella cuando no quieres follartela.

• 13

@MADearthFUCKearth said:

¿Y si luego me arrepiento y quiero follármela? No hay que cerrarse en banda tampoco...

:facepalm:

Si no sabes lo que quieres mal vamos.

• 14

Hombre, si os habéis liado varias veces y hasta le has llegado a untar morro al tema de tu amiga, le digas lo que le digas se lo va a tomar como una excusa de mierda :nusenuse:

• 15

@mk_ultra said:

Yo a mis amigas no le como el coño :nusenuse:

• 16

@amachado said:

Si no aprovechas ahora, luego te arrepentiras.

no sé... es que su carácter no me gusta mucho va muy de madura y de tener las cosas claras y a mí me va más lo improvisado

• 17

@MADearthFUCKearth said:

¿Cómo lo haríais para que le quede claro que no quiero pero sin que suene muy duro?

Es que hay días que tengo ganas y que la llamaría para quedar pero luego pienso joder es posible que me arrepienta porque hay algo, no sé el qué, que no me termina de convencer. Es guapa, tiene tetazas y no está gorda, está normal.

Algún día ya habíamos quedado para eso pero al final me eché atrás porque no me apetecía. Lo típico que te calientas mucho por WhatsApp y al final piensas bueno no creo que valga la pena y por pereza anulas la cita. Pero ella ha insistido varias veces. Nos hemos liado muchas veces y realizado sexo oral mutuamente una vez. Sé que suena raro lo de "sexo oral sin sexo carnal" pero es lo que hay. No quiero follármela y punto.

Además que hay otro detalle que me echa para atrás. Cuando ella ha tenido novio ha pasado de mí completamente y ahora que está soltera me ha empezado a hablar más.

Pasopolvo.

Y qué coño quieres, que teniendo novio quede contigo para comerte los huevos los Domingos por la mañana? :elrisas:

• 18

@Takk said:

Hombre, si os habéis liado varias veces y hasta le has llegado a untar morro al tema de tu amiga, le digas lo que le digas se lo va a tomar como una excusa de mierda :nusenuse:

@Takk said:

Yo a mis amigas no le como el coño :nusenuse:

tienes razón tío jajajajja he metido la pata y no el cipote :roto2nuse:

• 19

@Shawn said:

Y qué coño quieres, que teniendo novio quede contigo para comerte los huevos los Domingos por la mañana? :elrisas:

pero almenos un detalle una felación o algo, ¿no? que nos conocemos de hace tiempo :roto2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.