Si una mujer te pega

• 0

Pues eso gente acabo de ver este vídeo y quería saber que haríais vosotros si os pasa esto.

PD:Alguien puede traducir lo que dice tupac antes y despues,Gracias

PD:Con la mano abierta no deja marca :sisi1:

PD:No es tema serio,pero estaría bien que dierais alguna respuesta seria,que ya se que esto a vosotros no os pasa por que la teneis atadas a la cocina xD

Edit:En el 2:40 empieza la fiesta

• 1

Pole

PD:Buen hilo,como todos los tuyos :mgalletas:

• 2

La machaco

• 3

La mato,me la follo varios días antes de tirarla al río .

• 4

Yo ya he visto más de una vez de fiesta a tías pegando a tíos de forma muy random, y yo tengo claro que como me pase a mi la tía acaba escupiendo sangre en el suelo. Si actúa como un tío le zurro como un tío, así de simple.

Ya me paso una vez en un tren con 3 gitanas jóvenes vacilándome de una forma exagerada porque no les dejaba 1 euro, y empezaron con que si me iban a pegar, que me iban a dar el palo, que si no se que y juro que estaba esperando a que viniera la primera a hacerme alguna tontería para tumbarla de un guantazo, y luego a tumbar a las otras dos, pero supongo que me vieron las pintas y que no les quitaba la mirada y no acabaron de acercarse a más de dos metros.

Es que vamos, ver a tres gitanas que se creen intocables llorando en el suelo del dolor y el susto, tiene que ser uno de los grandes placeres de la vida :sisi1:

• 5

@Leon said:

Yo ya he visto más de una vez de fiesta a tías pegando a tíos de forma muy random, y yo tengo claro que como me pase a mi la tía acaba escupiendo sangre en el suelo. Si actúa como un tío le zurro como un tío, así de simple.

Ya me paso una vez en un tren con 3 gitanas jóvenes vacilándome de una forma exagerada porque no les dejaba 1 euro, y empezaron con que si me iban a pegar, que me iban a dar el palo, que si no se que y juro que estaba esperando a que viniera la primera a hacerme alguna tontería para tumbarla de un guantazo, y luego a tumbar a las otras dos, pero supongo que me vieron las pintas y que no les quitaba la mirada y no acabaron de acercarse a más de dos metros.

Es que vamos, que ver a tres gitanas que se creen intocables llorando en el suelo del dolor y el susto, tiene que ser uno de los grandes placeres de la vida :sisi1:

A mi me parece de puta madre que si una mujer te da una hostia, se la devuelvas.

El problema es lo que le parezca al juez luego :nusenuse:

• 6

A mí me abofeteó una por confusión suya e hice como si nada.

No me dio ningún tipo de rabia y me dio fuerte, supongo que al ser una tía te lo tomas distinto.

Antes que pegar a una mujer me voy corriendo.

• 7

Ella sabrá, si te pega que se joda y le das, igual que tú no te meterías con un chico más fortote y grandote que tú

• 8

Le doy hostias con las dos manos hasta que sean impares

Es bromuro

Le tiro cacahuetes hasta que se desintegre:sisi3:

• 9

hay esta el tema, yo si siempre e pensado si me da, le doy pero luego esta mal visto y la ley te puede joder vivo injustamente

• 10

Esto +El otro hilo donde no quieres pichar

Mantente Maricón

Es bromuro shur :roto2gaydude:

PD:se ma olvidao citar xD

• 11

a mi una tía me pega y la machaco.

• 12

@pirtrafilla said:

a mi una tía me pega y la machaco.

No sera físicamente :elrisas:

Es bromuro, no ralles

• 13

Todos suelen decir lo mismo, pero luego a la hora de la verdad no hay huevos a darle una hostia :roto2gaydude:

• 14

@Gallant said:

Todos suelen decir lo mismo, pero luego a la hora de la verdad no hay huevos a darle una hostia :roto2gaydude:

Es que no es para tomárselo a la ligera teniendo en cuenta la que te puede caer :nusenuse:

• 15

@Takk said:

A mi me parece de puta madre que si una mujer te da una hostia, se la devuelvas.

El problema es lo que le parezca al juez luego :nusenuse:

Estando de fiesta y sin que ella te conozca muy pringao tienes que ser para que acabes de juicios.

• 16

Pues yo le meto un puñetazo en la boca más grande que la polla del calvo de brazzers :sisi3:

• 17

@NeoNitt said:

No sera físicamente :elrisas:

Es bromuro, no ralles

tu no sabes los nervios que yo tengo, te puedo asegurar que uno con más nervios y cojones da mucho más palos que otro sin nervios.

Hablando siempre que tengan la misma altura y tal, si me pones a uno de 1.90 me desarma con un bofeton:roto2nuse:

• 18

@Leon said:

Estando de fiesta y sin que ella te conozca muy pringao tienes que ser para que acabes de juicios.

Ýo es que vivo en un pueblo/ciudad, así que si te pones a preguntar y quieres sacar el nombre del tío que le metió una hostia la otra noche a una chavala en la fiesta/discoteca, lo terminas sacando.

• 19

@Leon said:

Basta con que alguien grabe la bronca con el smartphone y lo suba a la red, en 2 dias tienes a todo el pais buscando al maltratador y en primera plana de los periodicos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.