[TemaSerio] Los animalistas están cambiando, por fin!!!!

• 0

Hasta hace 3 años los defensores de los animales no eran más que comeflores altamente manipulables que hacían lo que les decían y actuaban como una bola de nieve cuesta abajo, cada día una burrada decían/hacían más gorda (llámenle votante de Podemos / CS).

El toreo, viéndose ahogado económicamente hicieron una ILP para que el gobierno les financiase, perdón, subvencionase. Ello requería un buen lavado de cara y veros a garrulos catetos del tamaño de Jesulín (im-precionante) asistir a entrevistas siendo muy educados y muy cultos. De hecho, jamás se me olvidará a un torero decir "si no hay nadie que ame más al toro que los toreros", la cara del entrevistador, un poema.

Yo, y muchos otros, llevábamos reclamando un poco más de educación en la lucha animalistas, así como organización y compromiso.

Muchos de esos otros, junto a mi, conseguimos en 2013 un punto y aparte en la lucha contra el toreo, más concretamente en el Toro de la Vega. Se inició una nueva lucha con varios frentes abiertos y éxito en todos ellos.

En 2014 se reclamó compromisó, y se consiguió, el Toro de la Vega comenzó media hora más tarde.

Hay un gurpo qeu se llama gladiadores por la paz que entorpecen las corridas de todos. hace unos años veías a los trabajadores de la plaza de tors perseguir a los animalistas con el puño atrás, al mas puro estilo cavernícola, pero ahora, siguiendo als instrucciones de cultura= pasta, sencillamente siguen haciendo su trabajo.

2015 Va a ser el año de educación, respeto, compostura y diálogo, es decir, que se disminuirán bastante los insultos vacíso a toreros y en su lugar habrá propuestas de firmas on ine, manifetaciones, etc etc tec.

Animalistas, comenzad 2015 con buen pie y recordad, somos mejores que ellos pq no todas las personas somo iguales.

• 1

Pillo ladrillo

• 2

@Ale said:

Pillo ladrillo

Los tema serio se respetan.

• 3

@raul_bla_bla said:

Cómeme los cojones.

• 4

@raul_bla_bla said:

Haz resumen

• 5

@kalathos16 said:

Cómeme los cojones.

Ahi ahi, imponiendo Xd:elrisas:

• 6

Yo no sé porque pones tema serio y te lias a soltar gilipolleces

• 7

@Vitalion said:

Yo no sé porque pones tema serio y te lias a soltar gilipolleces

Esta intentando hacerse respetar ahora, pero pasa como con pedro y el lobo, ya nadie le respeta

• 8

Me espero al DVD

• 9

los animalistas, veganos, feministas y estos movimientos considerados de nueva izquierda vais de hippies y luego sois mas radicales e irrespetuosos hasta rozar lo violento que el mas stalinista.

haceis flaco favor a los movimientos que defendeis

• 10

A mi me gusta el toreo :nusenuse:

• 11

@kb24 said:

A mi me gusta el toreo :nusenuse:

venía a poner exactamente esto

• 12

A mi es que me pareces un subnormal en general y ya entro con prejuicios

• 13

@ElDoctorD said:

los animalistas, veganos, feministas y estos movimientos considerados de nueva izquierda vais de hippies y luego sois mas radicales e irrespetuosos hasta rozar lo violento que el mas stalinista.

haceis flaco favor a los movimientos que defendeis

No metas a esos personajes en la izquierda

• 14

madremia no se que ha echo pero repito lo mismo que dije en otros hilos, esto de tirarse encima de un usuario y ni mirar el hilo me parece de retrasados, llenais mas de mierda el foro que los putos trolls como yo que se la pasan insultando

pd: buen hilo y suda de los generadores de vilis con patas

• 15

@Muellin said:

madremia no se que ha echo pero repito lo mismo que dije en otros hilos, esto de tirarse encima de un usuario y ni mirar el hilo me parece de retrasados, llenais mas de mierda el foro que los putos trolls como yo que se la pasan insultando

pd: buen hilo y suda de los generadores de vilis con patas

Primero he leído y luego he insultado, que conste

• 16

@YobeduR said:

Primero he leído y luego he insultado, que conste

a ti te lo perdono cubos :mgalletas:

• 17

Yo te pongo una estrella y ya si eso me lo leo

• 18

0,005/10

• 19

A mi es que el tema toreo ya de por si me da bastante asco, lo mas triste es que se suele relacionar la "marca España" con algo tan carca. Lo llaman arte... Por suerte parece que es una "tradición" que va a menos salvo por los sectores mas carcas que se resisten a que esta aberración desaparezca, pero obviamente tiene que haber gente para todo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.