Fp ha caido D:

• 0

ta de mantenimiento relax pls :mgalletas:

• 1

Te lo muevo al subforo al que va todo eso que no nos importa.

• 2

• 3

y Pedrosa se ha retirado de la competición

• 4

@mk_ultra said:

t relahas fursia

• 5

@Talos said:

t relahas fursia

NO.

• 6

podeis banear a este subnormal por favor

• 7

Su reporte,de nada .

• 8

@pirtrafilla said:

Ya esta hecho apañero. Manda un DM si ves que no está para que lo arregle internamente con @RoCks. La casta. ya tu sabes cómo nos las gastamos.

• 9

te lo subforo al muevo al que nos importa todo lo que va

• 10

pues a mi me interesa :nusenuse:

• 11

• 12

axddd no sab ia

• 13

Te lo muevo al importa al que va todo lo que nos subforo

• 14

@pirtrafilla said:

Me mofo, osea, yo que abro hilos en FP hablando de Exo.do sin ningun motivo publicitario ni nada (y alli, "los nazis" no me banean), que soy un usuario activo y por abrir un Hilo informando a los users de Exo.do que en su mayoria son compartidos con FP dando un aviso de que FP va a estar caido y me quieres banear :sisi3:, entiendo algún reporte, pero si se me reportara por esto, que no es nada, fliparia bastante con la moderación.

• 15

@ElDoctorD said:

pues a mi me interesa :nusenuse:

Al parecer estan añadiendo nuevas cosas al foro y van a estar varias horas Off

• 16

@mk_ultra said:

NO.

tu y yo tenemos un problema de base, habria que pensar en claudicar nuestra relasión

• 17

@Talos said:

Me mofo, osea, yo que abro hilos en FP hablando de Exo.do sin ningun motivo publicitario ni nada (y alli, "los nazis" no me banean), que soy un usuario activo y por abrir un Hilo informando a los users de Exo.do que en su mayoria son compartidos con FP dando un aviso de que FP va a estar caido y me quieres banear :sisi3:, entiendo algún reporte, pero si se me reportara por esto, que no es nada, fliparia bastante con la moderación.

Trae algún post hablando de exo.do

• 18

@Talos said:

Al parecer estan añadiendo nuevas cosas al foro y van a estar varias horas Off

Van a estar varias horas iON

• 19

:facepalm: Está el foro lleno de lo que está y para uno que es medio normal le metéis caña. That's not the way.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.