¿Como cojones sabes si tu pez dorado se ha vuelto loco?

• 0

Es que lo noto raro, ya no me mira como antes, pero bueno os explico la situacion.

Hace unos meses que estaba pasando una mala racha con mi pez dorado Gumesindo Di Sousa, total que el sabado fue ya la cuspide, terminamos en una discursion muy fuerte tirandonos mierda el uno al otro y bueno, al final cabreadisimo nos fuimos cada uno por nuestro lado. El domingo no le hable, obviamente tenia que reafirmar mi superioridad como humano y enseñarle que no me pensaba ahogar en un baso de agua, total, que hoy a eso de las 8 me ha abierto pidiendome disculpas y tal. Luego de hacer que me ronease un rato le he dicho que vale, que yo tambien tenia culpa y pues para celebrarlo nos hemos metido un porro bien guapo, el problema es que ahora esta como de lado en lo que viene siendo el borde de la pecera, y me mira raro, tambien abre y cierra la boca muy rapido y no se, ya que aqui hay expertos de todo tipo he pensado que alguno seguro me ayudaba

Gracias por la atencion y respetad un poquito el tema, no le pongo tema serio para que haya un poco de cachondeo a ver si asi me quitais un poco los nervios que tengo por esto

• 1

Telepatía.

• 2

• 3

Leo pez dorado y me haces dejar de leer.

Anda a tu casa.

• 4

Esas setas !!!!

• 5

@abcdefg said:

Esas setas !!!!

Esas TETAS!

• 6

@tomapiruleta said:

Esas TETAS!

Esos Petas!!!11one!!!1uno!111

• 7

supongo que sabes que hay subforo troll pero te gusta seguir con lo tuyo....

• 8

Lo se cuando me mira con cara homicida, siento que en algún momento me va a saltar a la yugular

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.