Comentemos amistosamente los cambios en FP

• 0

ya que aqui no nos banean si decimos lo que nos salga del miembro (en teoria, ya me veo al tipico tonto reportando por que esto es exo.do y no fp que se la va a hacer, son sus costumbres (de subnormal) y hay que respetarlas :o)

yo pienso que igual te ayudan a aclararte sobre todo entre subforos en el general (asi no se me cuela una pole donde no debe :roto2: ), pero son feas de cojones y le dan una estetica de principios del 2004 un poco denigrante

lo del subforo de fitness me parece una buena decisión, veremos a ver cuanto se usa.

• 1

esto es exodo joder, te deberían banear por subnormal

• 2

En el OASIS de la LIBERTAD (https://exo.do/forums/35-Que-loco-xd) podéis hablar de lo que sea de fp sin ser baneados.

Tienes mi reporte juejuejuejue.

Es bromuro no te ralles xdxdxd.

• 3

en serio tenéis un subforo fitness? que demigrancia

• 4

Reportado por desleal.

• 5

Y por qué no te vas a hablarlo allí? :elboinas:

• 6

@Kayeke said:

en serio tenéis un subforo fitness? que demigrancia

hay bastantes usuarios que le dan a los hierros y debatimos sobre ello, en una mañana ya hay dos hilos (uno era la plataforma que habia antes) y ahora ire a abrir otro.

• 7

@Shawn said:

Y por qué no te vas a hablarlo allí? :elboinas:

porque si alguien decide cagarse en los muertos de la admin lo banearan a el y a todos los del hilo, prefiero no correr riesgos

• 8

Vienes a hablarnos del corán a una iglesia

• 9

Me parece interesante que a raiz de Exodo los otros dos foros se esten poniendo las pilas para mejorar tecnicamente o al menos, intentar mejorar en algo.

• 10

@univac said:

Me parece interesante que a raiz de Exodo los otros dos foros se esten poniendo las pilas para mejorar tecnicamente o al menos, intentar mejorar en algo.

:loel:

lo siento pero no creo que sea asi

• 11

@ElDoctorD said:

:loel:

lo siento pero no creo que sea asi

Pues mucha casualidad que al poco de existir el foro, los otros dos actualizan despues de...cuanto?

• 12

@univac said:

Pues mucha casualidad que al poco de existir el foro, los otros dos actualizan despues de...cuanto?

y se han puesto a actualizar cuando este foro ha empezado su caida libre en alexa, acojonados andan

• 13

@abcdefg said:

Vienes a hablarnos del corán a una iglesia

din

• 14

@ElDoctorD said:

porque si alguien decide cagarse en los muertos de la admin lo banearan a el y a todos los del hilo, prefiero no correr riesgos

:roto2palm:

Cornudo y poniendo la cama.

• 15

Amistosamente reportado por hablar sobre lo que pasa fuera de mi oasis de libertad.

• 16

@Takk said:

Amistosamente reportado por hablar sobre lo que pasa fuera de mi oasis de libertad.

reportado por incitar al reporte

• 17

@Mariconetti said:

:roto2palm:

Cornudo y poniendo la cama.

la amante sois mas bien vosotros, ahi tengo mas de 3000 mensajes desde diciembre, aqui 700 desde enero

• 18

@ElDoctorD said:

la amante sois mas bien vosotros, ahi tengo mas de 3000 mensajes desde diciembre, aqui 700 desde enero

Pedazo crack de las ironías.

Y por mi como si le sumas esos 700 íntegros a FP. Total, para esparcir tu indigencia mental por varios sitios, mejor tenerla focalizada en uno.

• 19

La estética no me gusta. Parecen la pegatinas que te salen en las pipas, pero supongo que útiles sí que serán.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.