Policia moral

• 0

Mientras estaba sentado disfrutando de mi almuerzo veo en la tele que han detenido a un mindungui por poner en el tweeter ese que en el avion siniestrado no iban personas sino catalanes.

Bien, no sere yo, como amante del humor negro negrisimo, el que reproche a ese chaval, pero me toca los cojones el ambiente donde todo tiene que ser "correctisimo", para que nadie se ofenda, que se esta invadiendo este jodido mundo.

En la era pre-internet se escucharon chistes de Irene Villa, o de la madre del rey Juan Carlos, por poner dos ejemplos, y nunca se detuvo a nadie por ello.

En este pais, de toda la vida, se han contado chistes de maricas, negros, putas y tullidos... y ahora resulta que hay que pedir perdon por hacerlo.

ASCO.

Paren el mundo que me bajo en la proxima parada.

• 1

@Mr_Floppy said:

Mientras estaba sentado disfrutando de mi almuerzo veo en la tele que han detenido a un mindungui por poner en el tweeter ese que en el avion siniestrado no iban personas sino catalanes.

Bien, no sere yo, como amante del humor negro negrisimo, el que reproche a ese chaval, pero me toca los cojones el ambiente donde todo tiene que ser "correctisimo", para que nadie se ofenda, que se esta invadiendo este jodido mundo.

En la era pre-internet se escucharon chistes de Irene Villa, o de la madre del rey Juan Carlos, por poner dos ejemplos, y nunca se detuvo a nadie por ello.

En este pais, de toda la vida, se han contado chistes de maricas, negros, putas y tullidos... y ahora resulta que hay que pedir perdon por hacerlo.

ASCO.

Paren el mundo que me bajo en la proxima parada.

Pongamoslo asi: Cuando la diñe una persona a la que tengas aprecio te envio un mp cagandome en ella y diciendo que deseaba que se hubiera muerto aun peor, luego de violar su cadaver

Te parece humor negro?

En el primer caso no te va a hacer ni puta gracia, en el segundo tampoco, pero a mi y a mis colegas si. El humor negro es divertido cuando no te toca de cerca

Ahora digamos que en vez de eso lo digo a tus espaldas con mis colegas de toda la vida sin que tu sepas nada, te parece humor negro?

• 2

+1

Encarcelemos a los trolls y de paso a los flooders.

• 3

Si yo digo que espero que tú y tu família fueséis en el avión que te parece? el problema de twitter es que lo que pones ahí es un mensaje público, lo ve todo el mundo, no es que le cuestes el chiste a tu colega, es que también se lo estás contando a los familiares de las víctimas y a gente que repugna ese humor, hay diferencia. A parte de gente que lanza directamente mensajes de odio, no humor negro.

• 4

putos flanders, siempre nos quedara P.E.M

• 5

+1000

se persiguen estas cosas y no otras :facepalm:

• 6

todos los que ponéis de ejemplo "y si fuera tu familia?" sois unos putos demagogos de mierda y dais mucha pena

no se es mejor persona si no te gusta el humor negro, lo que se es es más tonto

• 7

@Foxtrot said:

Si yo digo que espero que tú y tu família fueséis en el avión que te parece? el problema de twitter es que lo que pones ahí es un mensaje público, lo ve todo el mundo, no es que le cuestes el chiste a tu colega, es que también se lo estás contando a los familiares de las víctimas y a gente que repugna ese humor, hay diferencia. A parte de gente que lanza directamente mensajes de odio, no humor negro.

Din

• 8

No te confundas, lo han detenido por retrasado.

• 9

@MADearthFUCKearth said:

todos los que ponéis de ejemplo "y si fuera tu familia?" sois unos putos demagogos de mierda y dais mucha pena

no se es mejor persona si no te gusta el humor negro, lo que se es es más tonto

Situación:
    Cuando el juez emita la sentencia argumentando cada detalle de forma coherente, justa y racional, y sancione a la persona juzgada, irá MADearthFUCKearth y tirará tomates al juez al grito "¡¡ES UD. UN PUTO DEMAGOGO DE MIERDA SR JUEZ, Y DA MUCHA PENA!!".

No hay huevos.

• 10

No se que tiene que ver esto con el humor negro.

• 11

@Sin said:

Situación:
    Cuando el juez emita la sentencia argumentando cada detalle de forma coherente, justa y racional, y sancione a la persona juzgada, irá MADearthFUCKearth y tirará tomates al juez al grito "¡¡ES UD. UN PUTO DEMAGOGO DE MIERDA SR JUEZ, Y DA MUCHA PENA!!".

No hay huevos.

Un juez nunca argumentará diciendo "y si fuera tu familia...?"

• 12

La dictadura de lo políticamente correcto llevará nuestra civilización a su ocaso, mientras, la policía del pensamiento actuará y algunos seguirán aplaudiendo.

• 13

@kalathos16 said:

La dictadura de lo políticamente correcto llevará nuestra civilización a su ocaso, mientras, la policía del pensamiento actuará y algunos seguirán aplaudiendo.

Din.

• 14

@MADearthFUCKearth said:

Un juez nunca argumentará diciendo "y si fuera tu familia...?"

El juez te dirá que va en contra de la ley X, te aplicará la sanción correspondiente y punto.

• 15

@Foxtrot said:

El juez te dirá que va en contra de la ley X, te aplicará la sanción correspondiente y punto.

No has leído una sentencia en tu puta vida :qmeparto:

Hay argumentos por ahí también. Si fuese como dices tú no habría sentencias de más de una página.

• 16

@MADearthFUCKearth said:

No has leído una sentencia en tu puta vida :qmeparto:

Hay argumentos por ahí también. Si fuese como dices tú no habría sentencias de más de una página.

¿Cuántas has leído tú?

• 17

@Foxtrot said:

¿Cuántas has leído tú?

Te sorprendería tanto mi respuesta que prefiero no dártela porque tampoco me creerías.

• 18

con lo gracioso que seria contestar diciendo pero q hijo de puta eres

mis padres no eran catalanes

van y hacen un drama

• 19

Pues estoy contigo. Que a algunas personas les parezca de mal gusto también me parece correcto, pero de ahí a que sea algo ilegal o penado por la ley me parece una aberración. Que se dediquen a meter en la cárcel a los verdaderos delincuentes, que está el país lleno.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.