Que red social consideras mas decadente??

• 0

Hace poco hablaba de las redes donde mas se denigra la gente, poniendo a Facebook en un primer puesto

Bien, hablemos hoy de las redes mas decadentes, lo que pudo ser y no fue (Foro no es una red social, badoo si, edarling no, pero si mas que un foro xd)

Lo que pudo ser y no fue

Yo desde luego le doy mi primer puesto y por años luz a INSTAGRAM

Me encanta, un twitter con fotos, sencillo pero que cumple y que siguiendo a la gente adecuada brindaba una serie de posibilidades interesantes, donde con tags puedes encontrar gente a la que le gusten las mismas cosas que a ti...

Y por que este primer puesto?
    -Admins pasan de todo, de hecho lleva llamándose instagram BETA hace años, desde el ordenador o puedes hacer nada, ni siquiera subir fotos, si quieres hacer un montaje con pothoshop tienes que meter las fotos del teléfono al ordenador, retocar y volver a pasar al telefono para subirlas :roto2:
    -Canis hipsters selfies y paisajes, ahí se resume el 99% del contenido, nada interesante, millones de gigas de comida en HD o guarras hipermaquilladas, si apuras un poco puedes encontrar cosas tan originales como animales, coches o paisajes. Fuera de estos mundos la actividad es insignificante

Hambicionen

• 1

fotolog

• 2

Yo últimamente uso Twitter,a mi me gusta :nusenuse:

• 3

@ElDoctorD said:

fotolog

Mas que decadente esta extinto
    @ElChino said:

Yo últimamente uso Twitter,a mi me gusta :nusenuse:

Veo que has entendido el hilo :sisi3:

• 4

Tuenti o myspace. A Instagram, aunque no me gusto, me parece que está en un buen momento en cuanto a usuarios y popularidad.

• 5

@YobeduR said:

Mas que decadente esta extinto

Veo que has entendido el hilo :sisi3:

Se me olvido poner que estaba de acuerdo contigo,pero toda red social tiene sus cosas buenas y malas al igual que usuarios buenos y malos...
    Si sabes filtrarlos...

• 6

fuckbook :gaydude:

• 7

• 8

reddit?

• 9

4chan

• 10

foropcecomponentes.

• 11

No me decido por ninguna

• 12

@MADearthFUCKearth said:

No me decido por ninguna

¿Tan mal ha acabado LinkedIn? Yo la uso como red profesional y bueno... últimamente no tengo nada nuevo ni actualizo.

Sí que demigra cuando te añaden los compañeros de carrera... vaya tela que validan tus aptitudes siendo unos "donnadie". :sisi3:

• 13

• 14

@tomapiruleta said:

¿Tan mal ha acabado LinkedIn? Yo la uso como red profesional y bueno... últimamente no tengo nada nuevo ni actualizo.

Sí que demigra cuando te añaden los compañeros de carrera... vaya tela que validan tus aptitudes siendo unos "donnadie". :sisi3:

Realmente no tengo ni idea pero me parece un poco penoso tener que colgar tu currículum en un sitio web :roto2: por eso la he puesto

• 15

@MADearthFUCKearth said:

Realmente no tengo ni idea pero me parece un poco penoso tener que colgar tu currículum en un sitio web :roto2: por eso la he puesto

Hombre, es una red social profesional en la que conectas con gente de tu sector.

No es simplemente para poner tu CV. De hecho, a través de estos conseguí mis primeras prácticas y primer curro en mi sector. Además consigues contactos que nunca sabes por dónde van a ir las cosas.

Vas estrechando círculos y si tienes tu perfil organizado y posicionado podrás optar a algún puesto.

• 16

@Yung said:

exo.do

Necio!! ha dicho "red social", no "red sucia"!!

• 17

algo tan adaptado no puede ser decadente

• 18

No se si entraria en lo de "red social", pero badoo con sus hordas de orcos, es de lo mas decadente

• 19

@YobeduR said:

Hace poco hablaba de las redes donde mas se denigra la gente, poniendo a Facebook en un primer puesto

Bien, hablemos hoy de las redes mas decadentes , lo que pudo ser y no fue (Foro no es una red social, badoo si, edarling no, pero si mas que un foro xd)

Lo que pudo ser y no fue

Yo desde luego le doy mi primer puesto y por años luz a INSTAGRAM

Me encanta, un twitter con fotos, sencillo pero que cumple y que siguiendo a la gente adecuada brindaba una serie de posibilidades interesantes, donde con tags puedes encontrar gente a la que le gusten las mismas cosas que a ti...

Y por que este primer puesto?
    -Admins pasan de todo, de hecho lleva llamándose instagram BETA hace años, desde el ordenador o puedes hacer nada, ni siquiera subir fotos, si quieres hacer un montaje con pothoshop tienes que meter las fotos del teléfono al ordenador, retocar y volver a pasar al telefono para subirlas :roto2:
    -Canis hipsters selfies y paisajes, ahí se resume el 99% del contenido, nada interesante, millones de gigas de comida en HD o guarras hipermaquilladas, si apuras un poco puedes encontrar cosas tan originales como animales, coches o paisajes. Fuera de estos mundos la actividad es insignificante

Hambicionen

Veo que tienes buenos datos...

http://www.google.com/trends/explore#q=instagram&cmpt=q&tz=

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.