Que opinais de la gente que cuelga fotos de personas muertas y le hablan en facebook?

• 0

Yo creo que es ganas de llamar la atención.

Un conocido se le murió el hijo de 8 o 9 meses , y no para de subir fotos de el y poniendo en los comentarios por ejemplo;
    Ole mi niño si es que debes ser un chulo allí arriba.

Como este caso he visto mil ejemplos mas y la gente que comenta la foto se dirigen al muerto hablándole como si lo fuesen a leer, que cojones le pasa a la peña:roto2nuse:

• 1

Opino que hagan lo que quieran pero yo no lo haría.

• 2

Opino que algunas dan para pja

• 3

Llamar la atención su intención ser

• 4

La muerte de un hijo debe ser tan dura que la gente es capaz de hacer lo que sea con tal de negarse a admitir su pérdida.

• 5

@Fitzgerald said:

La muerte de un hijo debe ser tan dura que la gente es capaz de hacer lo que sea con tal de negarse a admitir su pérdida.

Si claro, pero también digo que en este caso 3 años hace, con 8 o 9 no es lo mismo que se te muera uno de 17 años.
    Pero este no es el caso solo, si no gente que ha perdido amigos y empiezan, te acuerdas cuando íbamos por tal sitio...:roto2nuse:
    Eso es ganas de llamar la atencion

• 6

La primera fase siempre es la negación, y el creer que la persona fallecida nos ve y nos oye desde el cielo es parte de la misma negación. Lo respeto, pero jamás lo he hecho , y espero no verme en una situacion tan dificil de afrontar que me cerebro prefiera bloquear la realidad.

• 7

@pirtrafilla said:

Yo creo que es ganas de llamar la atención.

Un conocido se le murió el hijo de 8 o 9 meses , y no para de subir fotos de el y poniendo en los comentarios por ejemplo;
    Ole mi niño si es que debes ser un chulo allí arriba.

Como este caso he visto mil ejemplos mas y la gente que comenta la foto se dirigen al muerto hablándole como si lo fuesen a leer, que cojones le pasa a la peña:roto2nuse:

De quien era el post en FP... de uno que decía de una piva que ponía la foto del novio muerto hace 3 años en el WA.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.