Ya están aquíiiiiiCIUCICCc

• 0

España 2010

gobiernas PPSOEIUnacinalistosYetarritas y una pequeña resistencia UPyD.

PPSOEIUnacinalistosYetarritas : Oh no, UPyD ha sacado 5 escaños, hay que acabar con ellos como sea! ¿Quién les vota?
    PPSOEIUnacinalistosYetarritas : Los descontentos fachas, los descontentos de izquierdas votans IU-Etarritas y algunso nacionalistos.
    PPSOEIUnacinalistosYetarritas : Bien, esta será la táctica.
    1. Sacaramos al tío más burro que puea sacar, siempre en primer time, por la tele (Podemos-Sexta).
    2. El tio burro caerá por si solo.
    3. Luego sacaremos a uan alternativa a UPyD pero más o menos coherente, eso sí, tenemos que saber de antemano sus chanchullos y tal (ciudadanos).
    4. BIEN, gracias a que controlamos los medios de comunicación y hemso ignorado a UPyD por completo, (solo la sacamos para insultar a Rosa Diez o criticarla por no pactar con Ciudadanos) hemos conseguir que UPyD empiece a romperse.

2015

UPyD hace un congreso diciendo que aplaza el congreso hasta después de las municipales, con dos tercios a favor de que RD siga en la cabeza de UPyD.

Podemos se ha desinflado, empieza a haccer rupturas internas.

Ciudadanos ha tenido un gran éxito y los medios de comunicación que tan bien le trataron hace dos meses empiezan a sacar su mierda.

y.... LOS INDEPENDENTITAS, jamás se fueron, solo se callaron.

CIU+ERC , a quienes se les prevé una gran pérdida de votos, han hecho una mierda de secesión.
    ya se oyen quejas del no uso del catalán.
    Esperaos esperaos, que ya vereis como por joder a UPyD sigue todo como estaba antes.

• 1

Que te vayas a tomar por culo.

• 2

Usa el subforo de Política.

• 3

Usa el subforo troll.

• 4

Usa Foroparalelo.

• 5

Usa forocoches.

• 6

Putas chupis.

• 7

@Mariconetti said:

Putas chupis.

Qué pasa, que ahora también te interesan los hilos de este retrasado, o es que te quieres convertir en el tocapollas oficial del foro?

• 8

Usa forotrolls.

• 9

y el nodebb?

• 10

Yo te doy 5 estrellas cuando encuentre el botón.

• 11

@Takk said:

Qué pasa, que ahora también te interesan los hilos de este retrasado, o es que te quieres convertir en el tocapollas oficial del foro?

Las dos cosas.

• 12

@Mariconetti said:

Las dos cosas.

¿Sabes cuál es la diferencia que media entre un tonto y un gilipollas? Tranquilo, es una pregunta retórica; sé perfectamente que alguien que está a medio camino entre ambas categorías ignora cosas así, y justo por eso te lo voy a explicar, niño. Un tonto tiene tiempo de recapitular y darse cuenta de que hace el ridículo, un gilipollas no: sencillamente lo ignora y sólo tal vez vaya a darse cuenta cuando le venga las hostias, que es lo que te va a pasar a ti, tontin.
    El forero es un tío espabilado y te ha calado desde el primer momento dejándote en evidencia. Pero como no te enteras de qué va la vaina ni lo hueles. Más aún: como ya te dije en otro post, tu desgracia reside en que crees saber más de lo que tu tenue inteligencia se puede permitir. Y evidentemente la cagas. Yo vengo, me río de la tontería que tienes encima y entre medias te doy otro consejo para que dejes de ser tan imbécil y me ahorres el descojone cada vez que te leo.
    Como soy adivino puedo permitirme predecir el futuro: y sé que como eres un tonto de manual no vas a hacer caso de esto que te digo. Que vas a seguir haciendo el gilipollas con tus amiguitos igual de tontos que tú citando mis post. Lo irónico es que con eso sólo consigues evidenciarte aún más paseando de la mano tu sempiterno retraso por todo el foro. Vale que me divierta reírme de los tontos, pero esto excede los límites de la crueldad.

Lo dicho, kid.

• 13

@Takk said:

¿Sabes cuál es la diferencia que media entre un tonto y un gilipollas? Tranquilo, es una pregunta retórica; sé perfectamente que alguien que está a medio camino entre ambas categorías ignora cosas así, y justo por eso te lo voy a explicar, niño. Un tonto tiene tiempo de recapitular y darse cuenta de que hace el ridículo, un gilipollas no: sencillamente lo ignora y sólo tal vez vaya a darse cuenta cuando le venga las hostias, que es lo que te va a pasar a ti, tontin.
    El forero es un tío espabilado y te ha calado desde el primer momento dejándote en evidencia. Pero como no te enteras de qué va la vaina ni lo hueles. Más aún: como ya te dije en otro post, tu desgracia reside en que crees saber más de lo que tu tenue inteligencia se puede permitir. Y evidentemente la cagas. Yo vengo, me río de la tontería que tienes encima y entre medias te doy otro consejo para que dejes de ser tan imbécil y me ahorres el descojone cada vez que te leo.
    Como soy adivino puedo permitirme predecir el futuro: y sé que como eres un tonto de manual no vas a hacer caso de esto que te digo. Que vas a seguir haciendo el gilipollas con tus amiguitos igual de tontos que tú citando mis post. Lo irónico es que con eso sólo consigues evidenciarte aún más paseando de la mano tu sempiterno retraso por todo el foro. Vale que me divierta reírme de los tontos, pero esto excede los límites de la crueldad.
    Lo dicho, kid.

No tienes ni idea y lo peor es que crees que sí, que con una búsqueda rapidita puedes llegar más lejos de lo que tu inteligencia te permite.
    Pero ya te lo explico yo, chavalote: en este tipo de trabajos se junta gente de diversa procedencia, como bien claro está en el texto. Y lo normal es guardar un buen registro fotográfico del que se imparten copias a los compañeros. Oséase, que lo que yo he hecho es ilustrar con fotos de procedencia mía y de compañeros. Lo que ellos hagan a posteriori con las fotos no es cosa mía.
    Te voy a dar un consejo para no ser tan bocazas: antes de poner en tela de juicio cosas que a todas luces desconoces, pregunta.

Lo dicho, kid.

• 14

@Mariconetti,procedemos ?
    Veo que...

@Neo,procedemos ?

:elrisas:

• 15

@ElChino said:

@Mariconetti,procedemos ?
    Veo que...

@Neo,procedemos ?

:elrisas:

Acabo de fijarte como nuevo objetivo en el whatsapp de la chupi para reportar. Aprovecha el tiempo.

• 16

@Takk said:

Acabo de fijarte como nuevo objetivo en el whatsapp de la chupi para reportar. Aprovecha el tiempo.

Acabo de fijarte en el grupo de TELEGRAM para no dejarte pasar ninguna.

• 17

@ElChino said:

Acabo de fijarte en el grupo de TELEGRAM para no dejarte pasar ninguna.

Tengo cuenta blindada, kid.

• 18

@Takk said:

Tengo cuenta blindada, kid.

Yo tengo un topo en la administración.

• 19

Que te pires, retrasado.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.