Levantemos el foro: tenemos una misión

• 0

¡¡Hay que levantar el foro como sea!!

Mi propuesta: copiar y pegar a toda hostia hilos de otros foros que veamos que tengan interés y en general un alto indice de molonidad. Y si son hilos de tetas y culos mejor.

Sí, sí, puede que sea un poco chanchullero eso de ir por allí robando contenido, pero entender una cosa: los mejores no copia: roban.

Otra propuesta es darles por culo a los chupipandis y ponernos de avatar fotos de chicos guapos para así atraer a posibles internautas hembras y que se registren en el foro y poder luego fornicar con ellas.

Por favor, envíen sus propuestas por mail a [email protected]

¡¡¡El foro cuenta contigo!!!

• 1

Me apunto.

• 2

No por favor, eso es una mierda, mejor ser originales

• 3

Levántame la polla en grúa, si quieres.

• 4

@YobeduR said:

No por favor, eso es una mierda, mejor ser originales

Es verdad, me desapunto.

• 5

Podéis acabar conmigo,para empezar.

• 6

Tendrás dolor de cabeza después de dar a luz semejante inmundicia de idea

• 7

@ElChino said:

Podéis acabar conmigo,para empezar.

No es lo mismo, una cosa es lo tuyo y otra es empezar a copiar gilipolleces a diestro y siniestro

• 8

¿Quieres aspirar al puesto de subnormal del foro? Te advierto que tienes una dura competencia disputándote el puesto.

• 9

La actitud es buena, falta mejorar las propuestas :mola:

• 10

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

• 11

No sé yo, eh?

• 12

Que loko xD

• 13

A tu segunda propuesta le veo lagunas....

• 14

esperate a otra remesa de martires de fp

• 15

Es una idea de puta madre, asi seguira siendo una puta mierda pero de copia y pega y siempre podemos decir que la culpa es de otros :elrisas::elrisas:

• 16

@M3_V6 said:

¿Quieres aspirar al puesto de subnormal del foro? Te advierto que tienes una dura competencia disputándote el puesto.

Sí, y tú vas entre los primeros. Habló de putas la tacones :elrisas:

• 17

Cuando tenía unos 10 años, mi abuelo estaba bastante mal de los pulmones porque llevaba toda la vida fumando. El doctor le había dicho ya varias veces que dejase de fumar, pero él hacía oídos sordos.

Mi madre, ya desesperada y sabedora del cariño que me tenía mi abuelo, le dijo que si no dejaba de fumar, no llegaría a verme graduar, algo que le hacía mucha ilusión, pues él, huérfano desde los 6, no tuvo la oportunidad de estudiar.

Sorprendentemente, se mentalizó y consiguió dejarlo, pero por desgracia, al parecer ya era demasiado tarde y murió a los tres años.

Mi madre me hizo prometer entonces que jamás tocaría el tabaco para no sufrir yo y no hacer sufrir a todos los que me querían como mi abuelo había hecho. Y lo he cumplido, todos estos años después no he fumado un sólo cigarrillo.

Y ahora lo lamento porque este hilo me ha causado cáncer igualmente.

• 18

@M3_V6 said:

Para subnormal ya estas tu

• 19

Ya he empezado:

https://exo.do/threads/9432-Fotografiar-la-Torre-Eiffel-de-noche-puede-ser-delito

No diré el foro de donde lo he sacado, y he dejado intencionadamente la última linea, así parece más artesanal y de mejor calidad.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.