La policía de Reykjavik

• 0

Así se lo pasan los policías en Reykjavik, capital de un país cuyo índice de criminalidad es de los más bajos del mundo.

Y es que si no hay criminales que detener, uno puede ir tranquilamente a tomar un poco de algodón de azúcar o un helado, hacer skateboarding, dar de comer a los patos y vigilar la plantación de maría mientras está de servicio.

Reykjavík Police Department's Instagram is full of unexpectedly playful photos.

Y su Instagram.

No me importaría ser policía en Reykjavik.

• 1

Parece de otro mundo :llorona:

• 2

Y nos quejamos de nuestros funcionarios...

• 3

pura envidia xd

• 4

Me iría para allá mañana mismo. :qmeparto:

• 5

Aquí también hacen el mongolo o ya no os acordáis de los ¿locales? haciendo el tonto en el coche, los que se mobafan del negro y su mercancia incautada, etcétera-

• 6

Este verano voy de visita a Islandia. Si me acuerdo os traeré un post con impresiones y fotos. Tiene pinta de ser un gran lugar.

• 7

Mientras tanto en España...

• 8

Si esto mismo lo hiciesen en España les pondríamos a caldo: payasos, eso hacen en vez de trabajar, para eso los pagamos con nuestros impuestos....

Pero como lo hacen los nórdicos nos parece de puta madre

• 9

@algol said:

Si esto mismo lo hiciesen en España les pondríamos a caldo: payasos, eso hacen en vez de trabajar, para eso los pagamos con nuestros impuestos....

+1

doble moral de español medio

• 10

Vamos, que les pagan por hacer el gilipollas.

• 11

@Fitzgerald said:

Este verano voy de visita a Islandia. Si me acuerdo os traeré un post con impresiones y fotos. Tiene pinta de ser un gran lugar.

Cómo que si te acuerdas? :qtedoy:

• 12

@algol said:

Correcto. Más claro imposible. Mis dies :number1:

• 13

• 14

@algol said:

Español medio.

• 15

@Crane said:

Ae, es que si el rey de Wessex los engaña, normal que se mosqueen.

• 16

@algol said:

Españistan es asi.
    Pensamiento del Españistani medio: Los funcionarios de otros paises son seres de luz y los nuestros unos gansos y aprovechados que tienen la culpa de todos los males y nunca tiran del carro cuando todos lo estamos haciendo.

• 17

@abcdefg said:

Cómo que si te acuerdas? :qtedoy:

Recuérdamelo, ahora la responsabilidad es toda tuya. :roto2nuse:

• 18

Melasfo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.