Debería trabajar los fines de semana?

• 0

A ver shurs, os cuento:

Estoy en segundo de bachiller, y por tanto mi vida actual es de estudiante que no gana pasta. El problema es que mi familia es muy racana y me dan para lo justo justo y no tengo nada de solvencia económica.

Actualmente me queda un mes para selectivo y todos me dicen que me espere y que estudie, pero coñe, tengo hasta el momento la nota más alta de todas y yo quiero poder pagarme una puta entrada de cine sin dar explicaciones a nadie.

¿Existen trabajos los findes para estudiantes? Me da igual que me paguen una miseria, con que paguen algo me conformo hasta verano que ya me pondré en serio con curretes guays.

Info, ¿debería hacer currículum?

• 1

Claro que hay trabajos para los estudiantes.

• 2

Yo estoy en la misma situación que tu, en 2 de bachiller y eso , pero a diferencia que yo si dispongo de mas dinero , llevo buscando curro un tiempo y nada , ni una puta mierda

• 3

curro, poco y de fin de semana, menos

lo siento

• 4

@Vitalion said:

Yo estoy en la misma situación que tu, en 2 de bachiller y eso , pero a diferencia que yo si dispongo de mas dinero , llevo buscando curro un tiempo y nada , ni una puta mierda

Tío pero yo que sé, me apetecía invitar al cine a una amiga pero no puedo porque, Uy, ¿para que quieres ir al cine tu solo con tanto dinero?

Venga, no me jodas mamá

Sent from my LG-E900 using Tapatalk

• 5

Discotecas?

No se me ocurre otra cosa.

• 6

@DonBerberech said:

Discotecas?

No se me ocurre otra cosa.

No me imagino en una disco

• 7

@abcdefg said:

Claro que hay trabajos para los estudiantes.

en el decahtlon mismo , ´aunque como no tenga contactos no va a trabajar en ningún lado, no engañemos al chaval tampoco

• 8

@Landa said:

Tío pero yo que sé, me apetecía invitar al cine a una amiga pero no puedo porque, Uy, ¿para que quieres ir al cine tu solo con tanto dinero?

Venga, no me jodas mamá

cambia de padres, los míos no piden nunca explicaciones, se fían de mí

• 9

@Landa said:

Venga, no me jodas mamá

Lamento comunicarte shur que vas a tener que seguir pidiendole dinero a tu madre , vives en la España que nos han dejado estos políticos y el trabajo escasea

• 10

@Landa said:

A ver shurs, os cuento:

Estoy en segundo de bachiller, y por tanto mi vida actual es de estudiante que no gana pasta. El problema es que mi familia es muy racana y me dan para lo justo justo y no tengo nada de solvencia económica.

Actualmente me queda un mes para selectivo y todos me dicen que me espere y que estudie, pero coñe, tengo hasta el momento la nota más alta de todas y yo quiero poder pagarme una puta entrada de cine sin dar explicaciones a nadie.

¿Existen trabajos los findes para estudiantes? Me da igual que me paguen una miseria, con que paguen algo me conformo hasta verano que ya me pondré en serio con curretes guays.

Info, ¿debería hacer currículum?

Pues en pizzerias y tal, o repartiendo publicidad por buzones.

• 11

@pirtrafilla said:

en el decahtlon mismo , ´aunque como no tenga contactos no va a trabajar en ningún lado, no engañemos al chaval tampoco

Pues si, es jodido esto de empezar tu vida laboral con la situación actual.

• 12

@Ogtreturns said:

cambia de padres, los míos no piden nunca explicaciones, se fían de mí

Tienes la suerte que tengo yo, confían en mi y no me piden explicaciones para nada.

Si salgo unos días fuera y me ausento de casa lo mismo simplemente les digo estaré fuera e ya, aunq yo he sido independiente económicamente desde los 19 años mas o menos, nunca he trabajado para nadie...

• 13

Mi consejo es uno que no tiene que ver con el tema:

No seas un pagaentradasdecine que luego te veo creando un nuevo hilo de que la chica en cuestión pasa de ti. :dale2:

• 14

Pues en algún bar restaurante o pizzeria, ahora falta que te den un salario digno con el que puedas pagafantear.

• 15

@Puro said:

Tienes la suerte que tengo yo, confían en mi y no me piden explicaciones para nada.

Si salgo unos días fuera y me ausento de casa lo mismo simplemente les digo estaré fuera e ya, aunq yo he sido independiente económicamente desde los 19 años mas o menos, nunca he trabajado para nadie...

somos pros :mgalletas:

Hazle caso a @Joel, las cosas se pagan a medias, que mariconadas son esas de invitarla

• 16

@Ogtreturns said:

Hazle caso a @Joel, las cosas se pagan a medias, que mariconadas son esas de invitarla

La mayoría de foreras creo que prefieren pagar a medias las cosas, o cada cual lo suyo por lo que estoy viendo.

• 17

@Ogtreturns said:

Yo soy mas de que esta vez pagas tu,la proxima yo y asi sucesivamente :mgalletas:

• 18

@Puro said:

La mayoría de foreras creo que prefieren pagar a medias las cosas, o cada cual lo suyo por lo que estoy viendo.

No me parece normal que un hombre tenga que gastar dinero en ti pudiendo pagarlo tú :roto2rie:
    @ElChino said:

Yo soy mas de que esta vez pagas tu,la proxima yo y asi sucesivamente :mgalletas:

A mí eso no me gusta, que luego me da pena y pago siempre yo :loel:

• 19

@Ogtreturns said:

No me parece normal que un hombre tenga que gastar dinero en ti pudiendo pagarlo tú :roto2rie:

A mí eso no me gusta, que luego me da pena y pago siempre yo :loel:

Nosotros nos peleamos por quien paga,siempre queremos pagar nosotr@s...(Me refiero a grupo de amigos cuando salimos)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.