¿Debería ser este el himno de España?

• 0

Pues eso shurs, pillamos el tema de Vangelis y en los coros le metemos una buena letra estilo esto y quedaría un himno de putísima madre:

Soldados, la patria
    nos llama a la lid,
    juremos por ella
    vencer o morir.

Serenos, alegres,
    valientes, osados,
    cantemos, soldados,
    el himno a la lid.
    Y a nuestros acentos
    el orbe se admire
    y en nosotros mire
    los hijos del Cid.

Soldados, la patria (etc.)

Blandamos el hierro
    que el tímido esclavo
    del fuerte, del bravo
    la faz no osa a ver;
    sus huestes cual humo
    veréis disipadas,
    y a nuestras espadas
    fugaces correr.

!
    Ah y progres de mierda que os veo venir con lo de que la letra es belicista y nacionalista y molaría más una letra de paz, amor y diversidad cultural; la letra que he puesto es un extracto del Himno de Riego de la Primera y la Segunda Repúlbica así que os guardáis vuestra bilis políticamente correcta para otro hilo. !<

• 1

Muy bonita, ojalá se utilize éste himno, sería signo de haber conseguido la 3ª república. :roto2nuse:

• 2

@pepehierbas said:

Muy bonita, ojalá se utilize éste himno, sería signo de haber conseguido la 3ª república. :roto2nuse:

No veo yo a los Pablemos muy identificados con ese himno shur :sisi1:

• 3

Sin duda. Dejando de lado el simbolismo político, un himno precioso.

La verdad es que en aquella época creaban himnos que te ponían los pelos como escarpias cargados de emotividad.

• 4

No entiendo porqué tanta referencia bélica.

Paz mis putísimos hermanos..

• 5

Yo preferiría más una letra de paz, amor y diversidad cultural. Nazi de mierda.

• 6

El simbolismo bélico en este caso es mierda, poniendo de ejemplo romántico a un mercenario de una Reconquista falsificada. Muy de su época. Para eso pones la parte más importante de la historia de España que es la conquista de América y pones a España como heredera de la Cvilización Romana y nexo entre dos mundos, nombras a monstruos como Cortés o Pizarro y que nos coman la polla.

• 7

@Takk said:

Yo preferiría más una letra de paz, amor y diversidad cultural. Nazi de mierda.

Dime una nación que se haya forjado con paz, amor y diversidad cultural, jipi fumao.

!Israel.!<

• 8

Todos lo dicen, pero yo no me fio
    Las esquimales tienen el coño frío

• 9

Cuenta con mi beneplácito

• 10

@Mariconetti said:

Dime una nación que se haya forjado con paz, amor y diversidad cultural, jipi fumao.

!Israel.!<

¿Portugal? :roto2nuse:

• 11

@Takk said:

¿Portugal? :roto2nuse:

:sisi:

• 12

Un poco bélica ¿no? ;)

• 13

@P.E.S.C.A. said:

Un poco bélica ¿no? ;)

¿La Primera y la Segunda República eran belicistas?

• 14

Mi carro o alguna otra de manolo escobar.

• 15

Precioso , me la pone dura , podrían poner un himno emotivo con letra , algún día cuando llegue nuestra ansiada tercera república , lo pondrán

• 16

Hagamoslo, cada uno la canta y despues lo juntamos todo

• 17

No me gusta mucho la letra pero con esa música de fondo quedaría de p.m.

• 18

Con esta música me encanta. Casi estaría feliz de dar mi vida por la república después de cantar eso.

• 19

Podía ser la canción del Sálvame que nos representa mejor.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.