Gayos callejeros que casi me joden el coche

• 0

Pues eso shures que el otro día un gato se me metió en el motor y claro no pude llegar a hora hasta que el puto gato saliese.
    Me ha pasadl varias veces hay miles de gatos callejeros.

He pensado que cuando a parque dejar una salchicha con agujas en las ruedas , para acabar con ellos, como lo veis ?

• 1

oh q tonto soy ke troll q gracia hago jaja ke malote mi retaso es superioe jajaja

• 2

Gayuuu, ta to pagau, gayuuu

• 3

@mk_ultra said:

oh q tonto soy ke troll q gracia hago jaja ke malote mi retaso es superioe jajaja

Esta chica como siempre aportando una mierda al foro, a ver si la banean ya escoria

• 4

Intenta darle un golpe fuerte cuando cierres la puerta o darle unos golpes en el neumatico,normalmente se espantan.

• 5

@pirtrafilla said:

Pues eso shures que el otro día un gato se me metió en el motor y claro no pude llegar a hora hasta que el puto gato saliese.
    Me ha pasadl varias veces hay miles de gatos callejeros.

He pensado que cuando a parque dejar una salchicha con agujas en las ruedas , para acabar con ellos, como lo veis ?

corrige titulo...

Los gatos me dan asco arranca y trituralo.

• 6

@mk_ultra said:

Cuando me di cuenta de como eras supe que estaba enamorado de ti.

• 7

No puedo cambiar el titulo , estoy desde el móvil, y me salta en corrector , vaya mierda, lo cambio cuando este en el portatio

• 8

Yo lo veo bien, hay que ir quitando subspecies de las calles.

• 9

@abcdefg said:

Yo lo veo bien, hay que ir quitando subspecies de las calles.

Lo peor de todo es que es por culpa de las viejas de mierdas que le dan de comer las mu putas, cualquier día me las cargo y le hago un favor a rajoy que se ahorra unas cuantas pagas no contributivas porque las viejas de mierda no han cotizado en la vida

• 10

Es lo que tienen los gayos callejeros

• 11

@pirtrafilla said:

Lo peor de todo es que es por culpa de las viejas de mierdas que le dan de comer las mu putas, cualquier día me las cargo y le hago un favor a rajoy que se ahorra unas cuantas pagas no contributivas porque las viejas de mierda no han cotizado en la vida

La viejas son las peores, que ven a alguien pidiendo y ni lo miran y luego se gastan una pasta en dar de comer a los putos gatos.

Ayer mismo cogí una gato que se metía en mi casa y me lo lleve a mitad del monte y allí lo solté. :sisi1:

• 12

@abcdefg said:

La viejas son las peores, que ven a alguien pidiendo y ni lo miran y luego se gastan una pasta en dar de comer a los putos gatos.

Ayer mismo cogí una gato que se metía en mi casa y me lo lleve a mitad del monte y allí lo solté. :sisi1:

No hubiera sido mejor desnucarlo y meterlo a la bolsa de la basura?

• 13

@Puro said:

No hubiera sido mejor desnucarlo y meterlo a la bolsa de la basura?

Qué va, allí arriba no tendrá mucho que hacer.

• 14

@abcdefg said:

Qué va, allí arriba no tendrá mucho que hacer.

Yo lo digo por ahorrarte el viaje al campo y to las molestias, o si tienes jardin lo entierras y sirve de abono para que las plantas salgan mas fuertes viene bien enterrar animales muertos.

• 15

@Puro said:

Yo lo digo por ahorrarte el viaje al campo y to las molestias, o si tienes jardin lo entierras y sirve de abono para que las plantas salgan mas fuertes viene bien enterrar animales muertos.

• 16

@abcdefg said:

Es un animal y es campo, se las apañara has sido muy piadoso con el.

• 17

muy bien hecho tío, yo soy tu y le paso las ruedas una vez pa tras y otra palante y a la mierda el puto gato.:esdios:

• 18

cuidado hamijo, esto es forogatos

• 19

¿No tienes garaje propio para meterlo?

Si te supone muchas molestias yo alquilaría un parking privado. Depende de qué coche tengas también, si tienes un 206 yo ni me molestaría en hacerlo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.