Solo he aguantado cuatro series de esta rutina, está mal?


  • 0

    Hacía meses que no llegaba a completar una rutina.

    Encima las dos últimas seguro que las últimas reps fatal de técnica para acabarlas



  • 1

    Yo lo veo bien shur :nusenuse:

    Los 10 claps esos en la 4ª ronda tuvieron que ser "curiosos" :qmeparto:



  • 2

    Bueno como veo q estas un poco jodido (o eso parece) te voy a escribir un buen tocho motivacional cagandome en tu puta madre y pq no te tengo delante, si no nos ibamos ahora mismo al primer gimnasio q estuviera abierto a hacer sentadillas centenarias e ibas a ver como espoleado e insultado y dopado con estimulantes por mi se te quitaba la puta tonteria. Vamos a ver joputa...

    Deja el alcohol de por vida tio. Cuando estas borracho y comiendote una tarta en el sofa viendo la tv y llorando mientras la puta de tu ex novia se esta atragantando con los cojones del retrasado de turno estas en el cielo.

    El trabajo duro debe ser tu unica droga. Cuando te suceda algo en la vida y te sientas mal, cuando todo tu mundo parezca derrumbarse, cuando creas que no vale la pena que estas acabado cuando te entren ganas de llorar y estes sufriendo de verdad... es entonces cuando debes poner todos los problemas en la barra sacar todo lo que llevas dentro gritar e invocar al dios del hierro y levantarlos como si el cielo fuera a caer sobre tu puta cabeza y acto seguido decir (si, si, decir en voz alta, gritando si hace falta)

    SI HIJO DE LA GRAN PUTA AQUI ESTAN MIS COJONES MAS GORDOS QUE LA CABEZA DE UN NIÑO YO LO HICE.

    Es en los malos momentos cuando debes tener mas ganas, mas fuerza, mas potencia, cuando debes pensar "si hijo de puta, en serio? pues ahora te vas a cagar pq voy a coger esa puta barra y le voy a meter 3000kg y los voy a levantar y te voy a reventar hijo de la gran puta

    Crees que klokov se rindio y dijo q no iba a entrenar? crees que marcin dolega iba a entrenar con resaca? crees que ilya illin se emborrachaba pq se sentia mal pq le dejo una puta zorra de mierda q no merece mas que la muerte a manos de los sazarrenos mezkinos y zoquetes de cualquier discogym? NO HIJO DE PUTA crees que yo iba a levantar 160kg en c&j y no iba con una puta sonrisa en la boca y el fuego del guerrero en mis entrañas aunq el dia anterior me hubiera sentido peor que coleman en pre-competicion? NO HIJO DE PUTA

    Aqui no se trata de estar en el cielo maldito hijo de la gran puta, se trata de seguir EL CAMINO DEL INFIERNO, se trata de que cuando salgas de entrenar no tengas ganas ni de maxacartela pensando en el coño de la puta de tu ex, se trata de que cuando salgas del gimnasio te tengas que acostar pq te duelen hasta los bolsillos, se trata de que cuando salgas del gimnasio desees morir para no tener q volver al dia siguiente. Ese es el camino del infierno y si lo sigues quizas y solo quizas llegues al exito. Y cuando llegues, que estoy seguro de que llegaras, veras claro como desperdiciaste tu tiempo con el alcohol y pensando en lo que no debias mientras habia hierro que mover.

    Y ahora hijo de las mil putas, didnt read o lo que te salga de los cojones que no soy nuevo, pero me suda la polla, leetelo y mañana o cuando vayas a entrenar coge la puta barra, recuerdalo, GRITA Y LEVANTA COMO SI FUERA A SER LA ULTIMA PUTA VEZ.



  • 3

    @DonBerberech said:

    Yo lo veo bien shur :nusenuse:

    Los 10 claps esos en la 4ª ronda tuvieron que ser "curiosos" :qmeparto:

    Una repeticion, descanso de 20 segundos, y así todas hasta caer al suelo.

    Espero llegar en dos semanas a la 5.

    Pero aunque tenga muy cansado el pecho y los tríceps me siento todavía con mucha energía, algún ejercicio con pesas para compensar?

    Que además las diamantes de la 3era y 4ta serie no los he podido jhacer, me caía.

    Joder, con mi anterior rutina estaba a gusto tío



  • 4

    A los nadadores nos sabe a poco esto. :nusenuse:

    Ya fuera de bromas, con tu anterior rutina estarías bien, pero la cosa es progresar. Si la otra no te suponía un gran esfuerzo no te va a servir ahora de mucho, tienes que ir a más.



  • 5

    @Landa said:

    Una repeticion, descanso de 20 segundos, y así todas hasta caer al suelo.

    Espero llegar en dos semanas a la 5.

    Pero aunque tenga muy cansado el pecho y los tríceps me siento todavía con mucha energía , algún ejercicio con pesas para compensar?

    Que además las diamantes de la 3era y 4ta serie no los he podido jhacer, me caía.

    Joder, con mi anterior rutina estaba a gusto tío

    Haz unos burpees y ya verás como se te pasa...:sisi1:



  • 6

    @Joel said:

    A los nadadores nos sabe a poco esto. :nusenuse:

    Ya fuera de bromas, con tu anterior rutina estarías bien, pero la cosa es progresar. Si la otra no te suponía un gran esfuerzo no te va a servir ahora de mucho, tienes que ir a más.

    Ya, jaja, si por eso he cambiado. Esta ya es medium y se nota muchísimo.

    Ahora me voy a hacer unos curl de biceps y descanso



  • 7

    depende, si quieres estar flojo esta bien



  • 8

    @DonBerberech said:

    Haz unos burpees y ya verás como se te pasa...:sisi1:

    No puedo hacer la pseudoflexion de los burpees, no aguanto



  • 9

    ¿Y que pretendes conseguir con esta rutina? ¿Resistencia aeróbica? Porque yo para eso prefiero hacerme unos sprints a intervalos la verdad.



  • 10

    @Leon said:

    ¿Y que pretendes conseguir con esta rutina? ¿Resistencia aeróbica? Porque yo para eso prefiero hacerme unos sprints a intervales la verdad.

    Pues ganar un poco de masa muscular y que se marque, además de ganar fuerza, no quiero hipertrofia a lo bestia.

    Resistencia aeróbica ya tengo demasiada.



  • 11

    @Landa said:

    Pues ganar un poco de masa muscular y que se marque, además de ganar fuerza, no quiero hipertrofia a lo bestia .

    Resistencia aeróbica ya tengo demasiada.

    :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

    ¿Que te crees que vienes del Planeta Vegeta y por hacer unos deeps en paralelas con lastre o unos press banca te vas a transformar en Super Sayan y se ta va a poner más pecho que Arnold en sus mejores días?

    Anda no te hagas el flipao que aunque cogieras ahora y te tiraras 6 meses dándole a los hierros como si te fuera la puta vida en ello no ibas a conseguir gran cosa sin ciclos y sin dieta.

    Si quieres fuerza haz ejercicios que requieran fuerza y no tropecientas mil flexiones, y así conseguiras tus objetivos de forma mucho más eficiente.



  • 12

    Yo a la calistenia sólo le doy en verano, con los deberes ya hechos y porque quiero sacar ese plus de explosividad

    Empieza en serio con el gym, otra cosa es perder el tiempo.



  • 13

    @Leon said:

    :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

    ¿Que te crees que vienes del Planeta Vegeta y por hacer unos deeps en paralelas con lastre o unos press banca te vas a transformar en Super Sayan y se ta va a poner más pecho que Arnold en sus mejores días?

    Anda no te hagas el flipao que aunque cogieras ahora y te tiraras 6 meses dándole a los hierros como si te fuera la puta vida en ello no ibas a conseguir gran cosa sin ciclos y sin dieta.

    Si quieres fuerza haz ejercicios que requieran fuerza y no tropecientas mil flexiones, y así conseguiras tus objetivos de forma mucho más eficiente.

    Lo de la hipertrofia lo digo porque no son ejercicios específicos tío, no porque esto dé hipertrofia (de hecho estos "fibran" más que aumentan masa muscular).

    Otra cosa, llevo un año shur, sin prisa pero sin pausa, no busco nada de verano como muchos, busco sentirme mejor conmigo mismo.

    De hecho hago calistenia porque me molan las exhibiciones de street workout y en un futuro me molaría participar de forma amistosa.

    PD: Paso de ciclos, eso si, como bien.

    PD2: Te contesto bien porque tu te lo curras y se nota en el post de definición, sino sería fácil que te mandara a tomar por culo, no porque lo que digas no sea verdad, sino porque lo que dices va muy cargado de mala leche, no soy un puto preplaya.



  • 14

    @M3_V6 said:

    Yo a la calistenia sólo le doy en verano, con los deberes ya hechos y porque quiero sacar ese plus de explosividad

    Empieza en serio con el gym, otra cosa es perder el tiempo.

    El día que sea autosuficiente me pagaré un gimnasio, mientras tanto es lo que hay, pesas y ejercicios calisténicos.



  • 15

    @Landa said:

    Lo de la hipertrofia lo digo porque no son ejercicios específicos tío, no porque esto dé hipertrofia (de hecho estos "fibran" más que aumentan masa muscular).

    Otra cosa, llevo un año shur, sin prisa pero sin pausa, no busco nada de verano como muchos, busco sentirme mejor conmigo mismo.

    De hecho hago calistenia porque me molan las exhibiciones de street workout y en un futuro me molaría participar de forma amistosa.

    PD: Paso de ciclos, eso si, como bien.

    Creo que no me has entendido. Me dices que no quieres hacer nada "mas fuerte" porque no queres hipertrofiar a lo bestia. Es como si un colega te dice de hechar unos sprints un día a la semana y tu le contestas: no tío es que no quiero hacerme los 100m en menos de 9,70s porque es malo para las rodillas y no quiero que se me ponga cuerpo de velocista. Y acto seguido dices, yo sólo quiero correr un poco más rápido y tal, así que hago rutinas de 15km a un ritmo bajo.

    Tu amigo te mirará y pensará (y con razón) que además de flipao eres tonto. Porque velocidad no se gana con rutinas de 15km y por hacerte unos sprints un día a la semana no vas a bajar de 9,70s en los 100m.

    Pero bueno, que si quieres coger fuerza, y bajar algo de grasa y coger un poco de volumen (lo que realmente significa marcar) puedes perder el tiempo haciendo tropecientas mil flexiones demigrantes.

    PD: para hacerte unos dips en paralelas no necesitas apuntarte al gimnasio.



  • 16

    @Leon said:

    Creo que no me has entendido. Me dices que no quieres hacer nada "mas fuerte" porque no queres hipertrofiar a lo bestia. Es como si un colega te dice de hechar unos sprints un día a la semana y tu le contestas: no tío es que no quiero hacerme los 100m en menos de 9,70s porque es malo para las rodillas y no quiero que se me ponga cuerpo de velocista. Y acto seguido dices, yo sólo quiero correr un poco más rápido y tal, así que hago rutinas de 15km a un ritmo bajo.

    Tu amigo te mirará y pensará (y con razón) que además de flipao eres tonto. Porque velocidad no se gana con rutinas de 15km y por hacerte unos sprints un día a la semana no vas a bajar de 9,70s en los 100m.

    Pero bueno, que si quieres coger fuerza, y bajar algo de grasa y coger un poco de volumen (lo que realmente significa marcar) puedes perder el tiempo haciendo tropecientas mil flexiones demigrantes.

    PD: para hacerte unos dips en paralelas no necesitas apuntarte al gimnasio.

    Escucha, que en mi rutina anterior hacia dips en paralelas con lastre.

    Acepto sugerencias shur, pero creo que tu tampoco me has entendido muy bien. Evidentemente iría al gym si fuera autosuficiente, pero mis padres me dicen que hasta que no gane dinero no me apunto y que lo único que me permiten es material deportivo (barra de dominadas y tal).

    Pero claro, si no aguanto esto no sé si seré capaz de aguantar algo más hard, y no, no voy de flipado, en serio. Y claro que quiero hacer algo más fuerte, me encantan los retos, de hecho si me quieres plantear algo te repito que te escucho, pero tiene que ser con material mínimo. (Si dominadas, si dips... de eso tengo en casa, junto con una sandbag que me he fabricado yo actualmente de 15 Kg para cada brazo)



  • 17

    @Landa said:

    Escucha, que en mi rutina anterior hacia dips en paralelas con lastre.

    Acepto sugerencias shur, pero creo que tu tampoco me has entendido muy bien. Evidentemente iría al gym si fuera autosuficiente, pero mis padres me dicen que hasta que no gane dinero no me apunto y que lo único que me permiten es material deportivo (barra de dominadas y tal).

    Pero claro, si no aguanto esto no sé si seré capaz de aguantar algo más hard, y no, no voy de flipado, en serio. Y claro que quiero hacer algo más fuerte, me encantan los retos, de hecho si me quieres plantear algo te repito que te escucho, pero tiene que ser con material mínimo. (Si dominadas, si dips... de eso tengo en casa, junto con una sandbag que me he fabricado yo actualmente de 15 Kg para cada brazo)

    Yo lo único que te digo es que si quieres velocidad haces algo más intentso que ponerte a correr 12km del tirón. Y si quieres fuerza haces algo más intenso que 400 series de flexiones. Y algo intenso es algo que no puedes hacer durante mucho tiempo, ergo haz ejercicios que te cuesten más y baja repeticiones shur.



  • 18

    @Leon said:

    Yo lo único que te digo es que si quieres velocidad haces algo más intentso que ponerte a correr 12km del tirón. Y si quieres fuerza haces algo más intentos que 400 series de flexiones. Y algo intenso es algo que no puedes hacer durante mucho tiempo, ergo haz ejercicios que te cuesten más y baja repeticiones shur.

    Alguna idea?



  • 19

    Si no te dejan pagarte un gimnasio (y por tanto tampoco una piscina) cómprate un neopreno y ponte a nadar en la playa. No te pondrás rocoso, pero es lo mejor que hay. :sisi2:





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.