[Plataforma] Recomendaciones de libros
-
0
POSESO, una plataforma para que cada uno ponga los libros que recomienda a los exiliados. Ese libro que os marcó, que os gustó especialmente, o que leísteis, y no conoce mucha gente.
Predico con el ejemplo: aunque el título del libro pueda parecer bastante "cuñao", te cuenta cuatro o cinco cosas que son verdades como puños, y que no estamos acostumbrados a oír. Todo desde el punto de vista científico, como dice el título del libro.
-
1
Tácito, el Codex Aesinas_._
-
2
Pues yo vengo a recomendar Tokio Blues y me voy por donde he venido, no sin antes hacer la subpole.
-
3
¿Qué tal un upeo?
-
Recomiendo La guía del autoestopista galáctico y La conjura de los necios para quien se quiera reír un rato. Lo suyo sería también que aparte de recomendar, la gente diga "yo busco un libro de estas características" y saquemos entre todos algo que le guste.
-
Me vendría bien algún libro de terror psicológico mas "moderno". Me gustan muchos los libros de terror, pero casi todos los que leo tienen un estilo muy clásico, a lo stephen king o Lovecraft y todavía no he encontrado ninguno que profundice mas en el terror a lo silent hill 2 o las películas de terror japonés. Si alguno conoce algún buen libro guay que tenga un estilo de terror como el que he dicho, agradecería mucho que me lo dijese.
-
6
De motivación y de dar un cambio de visión a la negatividad...... Fish
-
@little_romero said:
Me vendría bien algún libro de terror psicológico mas "moderno". Me gustan muchos los libros de terror, pero casi todos los que leo tienen un estilo muy clásico, a lo stephen king o Lovecraft y todavía no he encontrado ninguno que profundice mas en el terror a lo silent hill 2 o las películas de terror japonés. Si alguno conoce algún buen libro guay que tenga un estilo de terror como el que he dicho, agradecería mucho que me lo dijese.
Yo leí "En las Montañas de la Locura" de Lovecraft y me gustó. Eso sí, terror ninguno. Ahora no sé con qué libro continuar. Agradezco recomendación.
-
8
La vieja sirena, de Sampedro
-
9
el nuevo de arguñiano lo presento hace poco y aprendes ya de paso a hacer comidas buenas
-
10
@danox93 said:
La vieja sirena, de Sampedro
Varias personas me han hablado ya de él, y tengo curiosidad por el libro este. A ver si acabo el que tengo entre manos, y me pongo.
-
El Psicoanalista de John Katzenbach, recomendada.
-
12
Lectura ligera de la que no esperaba gran cosa y tuve que leer del tirón de lo enganchado que estaba.
-
13
Los canon holmesiano de Arthur Conan Doyle y las principales obras de Immanuel Kant, Rene Descartes y tampoco olvidemos a David Hume, grandes.
-
14
Buena idea shur. Dejo un par de recomendaciones, bastante conocidas ambas, pero bueno... Es lo último que leído y me ha gustado verdaderamente.
Rebelión en la granja, de George Orwell
Las uvas de la ira, de John Steinbeck
-
15
A ver si se asienta un poco el foro y se puede hacer una plataforma de lectura como en FC, estaría bien.
-
16
-
17
@Hipnosapo said:
A ver si se asienta un poco el foro y se puede hacer una plataforma de lectura como en FC, estaría bien.
Yo mismo tenía pensado montar una. Molaría además, dentro de la propia plataforma, montar un club de lectura. Pero mejor esperar a que el foro se asiente un poco, como tú dices.
-
18
@Philly said:
Los canon holmesiano de Arthur Conan Doyle y las principales obras de Immanuel Kant, Rene Descartes y tampoco olvidemos a David Hume, grandes.
Hay que tener ganas de leer filosofía de la buena para leer a Kant, eh. Mis dies, no pensaba encontrar una recomendación así
Yo por mi parte recomiendo:
-El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.
-Aquerón y toda la saga de Sherrilyn Kenyon.
Y ya pondré más :o
-
19
Lo mejor que he leído en 2014 ha sido: