Tesla, 1929\.
-
Cuando la electricidad inalámbrica sea perfectamente aplicada toda la tierra se convertirá en un cerebro inmenso, lo que de hecho es, todas las cosas siendo partes de un todo rítmico real.
Nos podremos comunicar entre nosotros instantáneamente, más allá de la distancia. No sólo esto, pero a través de la televisión y la telefonía nos veremos y oíremos como si estuvieramos cara a cara, no obstante distancias de miles y miles de millas; y los instrumentos para realizar esto serán increíblemente simples en comparación con nuestro teléfono actual. Un hombre podrá llevarlo en la bolsa de su chaleco.
-
1
Un putísimo amo de los que ya no se fabrican. Jódete Thomas Edison.
-
2
Pillo sitio para cagarme en Edison y cagarme en Tesla por tonto.
-
-
No entiendo los dos post anteriores.
-
Pero ya no se usan chalecos. Owned.
-
-
http://compostimes.com/2014/10/los-tesla-y-edison-del-siglo-xxi/
Para quien le interese un poco de reflexión sobre el tema Tesla vs Edison - Fight!
-
@SgtBurden said:
http://compostimes.com/2014/10/los-tesla-y-edison-del-siglo-xxi/
Para quien le interese un poco de reflexión sobre el tema Tesla vs Edison - Fight!
No sé si es muy acertada la comparación, pero buen artículo.
-
9
Y todo eso YA sería posible si alguien no hubiera patentado todo...
Os dejo un resumen musical:
-
10
@kalathos16 said:
Cuando la electricidad inalámbrica sea perfectamente aplicada toda la tierra se convertirá en un cerebro inmenso, lo que de hecho es, todas las cosas siendo partes de un todo rítmico real.
Nos podremos comunicar entre nosotros instantáneamente, más allá de la distancia. No sólo esto, pero a través de la televisión y la telefonía nos veremos y oíremos como si estuvieramos cara a cara, no obstante distancias de miles y miles de millas; y los instrumentos para realizar esto serán increíblemente simples en comparación con nuestro teléfono actual. Un hombre podrá llevarlo en la bolsa de su chaleco.Puto amo.
-
11
@kalathos16 said:
Nos podremos comunicar entre nosotros instantáneamente, más allá de la distancia. No sólo esto, pero a través de la televisión y la telefonía nos veremos y oíremos como si estuvieramos cara a cara, no obstante distancias de miles y miles de millas; y los instrumentos para realizar esto serán increíblemente simples en comparación con nuestro teléfono actual. Un hombre podrá llevarlo en la bolsa de su chaleco.Algunos podrían burlarse de esta declaración [...] de la comunicación con nuestros vecinos celestes, al igual que Marte [...] o podría tomarlo como una broma, pero estaba profundamente convencido a partir del momento en que realicé la primera observación en Colorado Springs [...] En ese tiempo no había ningún otro sistema inalámbrico aparte del mío que pudiera causar interferencias capaces de ser percibidas más allá de unas pocas millas.Además, las condiciones para el experimento eran perfectas, y yo estaba muy inspirado en mi trabajo. La naturaleza de la interferencia excluye cualquier posibilidad de registrar señales terrestres y elimina, además, las influencias que el Sol, la Luna o Venus podrían producir. Tal como se anunció entonces, la señal consiste en una repetición de números, y estudios posteriores me han convencido de que se propaga a partir de Marte, el único planeta que en ese momento pasaba cerca de la Tierra.
-
12
@iagocor said:
Algunos podrían burlarse de esta declaración [...] de la comunicación con nuestros vecinos celestes, al igual que Marte [...] o podría tomarlo como una broma, pero estaba profundamente convencido a partir del momento en que realicé la primera observación en Colorado Springs [...] En ese tiempo no había ningún otro sistema inalámbrico aparte del mío que pudiera causar interferencias capaces de ser percibidas más allá de unas pocas millas.Además, las condiciones para el experimento eran perfectas, y yo estaba muy inspirado en mi trabajo. La naturaleza de la interferencia excluye cualquier posibilidad de registrar señales terrestres y elimina, además, las influencias que el Sol, la Luna o Venus podrían producir. Tal como se anunció entonces, la señal consiste en una repetición de números, y estudios posteriores me han convencido de que se propaga a partir de Marte, el único planeta que en ese momento pasaba cerca de la Tierra.
Ojo, últimamente mucha magufería se aprovecha de la figura en alza de Tesla para revestir de seriedad su pseudociencia.
-
13
Tesla, si lees sus típicas "citas", era un visionario...el pobre tuvo muy mala suerte en todo
-
14
@kalathos16 said:
Ojo, últimamente mucha magufería se aprovecha de la figura en alza de Tesla para revestir de seriedad su pseudociencia.
No es el caso, pero el teslascopio fue un gran proyecto. Como dijo tesla:
"he diseñado un dispositivo que permitirá al hombre transportar la energía, en grandes cantidades, de un planeta a otro sin ningún problema de distancia. Creo que nada es más importante que la comunicación interplanetaria, que sin duda ocurrirá un día y, estar seguro de que hay otras formas de vida en el universo como nosotros, produce un efecto mágico sobre la humanidad, la creación de una fraternidad universal que durará tanto tiempo como el hombre viva."
Era un hombre increíblemente inteligente.
-
15
@kalathos16 said:
http://www.escuelasuperiordeaudio.com.ve/Ampca/tesla.htm
Pajas a tesla para andar por casa. Son pajas sanas. Un gran acto de masturbación colectiva, Ciertas, pero pajas al fin y al cabo.
-
16
@iagocor said:
http://www.escuelasuperiordeaudio.com.ve/Ampca/tesla.htm
Pajas a tesla para andar por casa. Son pajas sanas. Un gran acto de masturbación colectiva, Ciertas, pero pajas al fin y al cabo.
Muy bueno, aunque como decía un artículo puesto por aquí, no sé hasta que punto es justificada la demonización de edison.
-
17
-
18
Muy listo y todo lo que quieras, pero se pensó que seguiríamos llevando chalecos, el muy hijo de puta.
-
19
@kalathos16 said:
Muy bueno, aunque como decía un artículo puesto por aquí, no sé hasta que punto es justificada la demonización de edison.
No sé, pero tesla llegó a estados unidos gracias a él, desde francia. Fue con recomendación y todo, y edison le trató como el culo -probablemente al ver su potencial, xD- Y las tácticas que usó luego, demuestra que más que científico era empresario, y uno muy hijo de puta. Porque bloqueó la ciencia para seguir él.
Eso le resta ya validez a la mitad de sus argumentos, y fiabilidaz a todos.A parte de que edison solo perfeccionó la bombilla -la hizo barata y comerciable, ya había modelos de bombillas antes, pero demasiado caras y sin buenos materiales-. compara eso con lo que hizo tesla y dime como explicas que sea ese el que se recuerde ahora y se estudie en los libros, y el que acabó ganando...
Pues no sé, edison no me parece una persona muy honesta.
Con lo que dije antes no quiero decir que no tuviera mérito ni mucho menos. Fue un invento increíble y se merece quedar en los libros de historia, pero me refiero a que no puedo entender como edison se estudia por si solo en los libros de física y a tesla hay que darlo en contexto.