[Plataforma] Raspberry Pi Vol.1
-
0
-> Plataforma Raspberry Pi
<-
¿Qué es Raspberry Pi?
prueba1Numeros de la plataforma:
1.-barranco
2.-Coragon
3.-enigma
4.-Van_Kaiji
.
.
.
288.-fran
-
1
Pillo pole y número
-
2
Otro que se apunta, gran cacharro la RasPi.
-
3
Sitio, póngame el nº 288
A ver que podemos meter de nuevo a la Raspberry
-
Pìllo sitio, que estoy muy interesado en imitar el proyecto de la Super Pi Boy.
-
5
Me apunto
-
6
Yo quizas me pille una para mi proyecto de ASIR , veremos si tengo alguna idea para utilizarla
Salu2
-
7
Me apunto también. Pido número
-
8
Pillo sitio. Deme numero please
-
numero!! Yo también estaba siempre por la plataforma, tenia incluso pensado abrirla aquí pero te has adelantado
-
10
Yo tambien pillo numero que tengo una ! :D
-
11
Pillo número 7
-
12
Venga ponme número. A ver si crece y coge forma esto.
-
13
Estoy interesado en pillarme una para ambilight, así que me quedo por aqui
-
14
La tengo muerta de risa en casa, me quedo por aquí para desempolvarla!
-
15
Me acoplo por aquí ya que tengo una Banana Pi y dudo que muchos la tengáis...
-
16
@Extrago said:
Me acoplo por aquí ya que tengo una Banana Pi y dudo que muchos la tengáis...
Que tal va?? Merece la pena?
-
17
Pillo sitio, que tengo una aquí para descargas encendida las 24 horas y tenía intención de convertirla en un media center para ver películas y series en streaming, aunque me está dando problemas el HDMI. Aprovecho para poner el problema que tengo por si alguien me puede echar una mano (si no el sitio, decídmelo que lo borro y abro un nuevo hilo):
El problema es que al conectarla por HDMI, me falta el color verde, o como mucho se ven rayas verdes en toda la pantalla. Ya hice todos los cambios posibles en el config.txt, probé con "hdmi_safe=1", probé diferentes configuraciones "config_hdmi_boost", etc.
Probé también con diferentes cables, que aunque son de tiendas chinas, en otros dispositivos funcionan correctamente. El último que probé, aparentemente parece bueno, soporta 4K y 3D, y también ocurre lo mismo.
Llegué a creer que estaría mal el puerto HDMI de mi Raspberry, pero curiosamente me llegó a funcionar bien con un cable HDMI-DVI ¿alguna idea? ¿alguien tuvo un problema similar?
Pongo una foto. Aunque no se aprecia bien, lo blanco se ve rosa, y si os fijáis, no se ven los [ok] (en verde) que estarían entre corchetes. Falta el color verde.
-
18
@kakaroto2 said:
Que tal va?? Merece la pena?
La pillé hace poco, de momento muy bien aunque no la he dado mucha tralla, apache, sql, torrent, samba... veremos con el tiempo.
-
19
@K3RN3L said:
Pillo sitio, que tengo una aquí para descargas encendida las 24 horas y tenía intención de convertirla en un media center para ver películas y series en streaming, aunque me está dando problemas el HDMI.
El problema que tengo es que al conectarla por HDMI, me falta el color verde, o como mucho se ven rayas verdes en toda la pantalla. Ya hice todos los cambios posibles en el config.txt, activé "hdmi_safe=1", probé diferentes configuraciones "config_hdmi_boost", etc.
Probé también con diferentes cables, que aunque son de tiendas chinas, en otros dispositivos funcionan correctamente. El último que probé, aparentemente parece bueno, soporta 4K y 3D, y también ocurre lo mismo.
Llegué a creer que estaría mal el puerto HDMI de mi Raspberry, pero curiosamente me llegó a funcionar bien con un cable HDMI-DVI ¿alguna idea? ¿alguien tuvo un problema similar?
Pongo una foto. Aunque no se aprecia bien, lo blanco se ve rosa, y si os fijáis, no se ven los [ok] (en verde) que estarían entre corchetes. Falta el color verde.
Es en Raspbian no? A mi me pasa algo parecido y es que no consigo adaptar la pantalla a la máxima resolución... y como dices los colores se ven mal... he probado mil configuraciones y nada de nada...
¿Has probado con Raspbmc? Ahí que adapta bien la pantalla. Probé a copiar su config.txt y ponerselo a raspbian y nada tampoco....