[Info] Windows Phone |Vol 1| Con mas novedades
-
0
->
<-
Listado de apps
Enlace a explicación de la Lista de Aplicaciones con link a OneNote Enlace directo a la Lista de Aplicaciones en OneNote
Tabla en Excel comparativa de todos los dispositivos del 2014 con Windows Phone
Tutoriales y ayuda
¿Tenéis algún problema con vuestro Nokia? ¿Queréis algun accesorio para Nokia? ¿O algún arreglo? La tienda Albamovil.com del shur DjVille os soluciona esos problemas! Tutorial cambiar la ROM a los Nokia Lumia
Para usar tu cuenta de Gmail como cuenta de Hotmail sin cambiar el dominio 'Gmail' Si queréis comparar móviles y sus características
Tutorial para instalar la GDR2 'a mano' en el Samsung Ativ S Arreglar los 'Reanudado...' que aparecen al desbloquear tras instalar la app Live Lock Screen
Cómo hacer Hardreset y Softreset Cómo abrir siempre los vídeos de YouTube en tu app favorita*Información general
Conoce tu nuevo WP: Instrucciones Videotutoriales (epígrafes en inglés, pero los vídeos no tienen audio y se entienden bien)
*Si vienes de otro SO...
Android (en inglés) iPhone (en inglés)
Responder en el foro sin caracteres extraños
Efectivamente lo de los caracteres raros es culpa del foro, que no diferencia entre Internet Explorer móvil (Cabecera IEMobile) y el Internet Explorer normal, entonces nos intenta meter el editor de texto Avanzado que tiene Internet Explorer y Firefox, el cual es algo más avanzado y admite código HTML.Podéis arreglarlo si vais a:
- Y en el cuadro Interfaz del Editor de Mensajes (penúltimo cuadro) elegís Editor estándar - controles de formato extra
Con esto podréis citar desde vuestro móvil sin problema
Si en el ordenador usáis Internet Explorer o Firefox notareis un editor más básico de lo normal, si usáis Chrome no notareis diferencia.
Hazte desarrollador e instala versiones de prueba
Para quien quiera actualizar a Windows Phone 8.1:Registraros aquí Luego bajaros esta app desde el teléfono
- Buscáis actualizaciones Vía OTA y se descargará Windows Phone 8.1 (tarda bastante)
Para pasar tus contactos de Android a Nokia Lumia si falla por la web de Outlook.com
Opción 1: Coger el teléfono Android, activar Bluetooth, coger el Lumia, activar Bluetooth, emparejarlos, abrir la App Transferir mis datos, y seguir los pasos. En 1 minutos tendrás tus contactos en el Lumia.
Opción 2: Configura la cuenta de Gmail en el Lumia, y cuando te pregunte qué quieres sincronizar, marca sólo contactos, y listo.
Para votar por las novedades que queréis que vengan para lossistemas y servicios de Windows/Windows Phone
Windows Phone User Voice Visual Studio User Voice
Xbox Music User Voice Xbox Video User Voice
WPDev User Voice WP Facebook User Voice
Cortana User Voice Xbox One User VoiceScript para usar el teclado del ordenador con Project My Screen
Descargar macro para escribir en Project MyScreen
Abres el script, y se te queda minimizado en la barra de tareas. Abres Project My Screen, le das a F12 y ya puedes escribir.
Hilos forococheros
Hilo oficial de Desarrolladores en Windows Phone Hilo de Tapacoches
Hilo Oficial Microsoft Surface Hilo Oficial OneNoteArtículos de Microsoft Insider
Soy usuario de Android/iOS, ¿me cambio a Windows Phone? Comparativa del Nokia Lumia 730/735 con el Motorola Moto G de 2014
6tag consigue mejor calidad de imagen que las apps oficiales de Instagram en iOS, Android o WP Entrevista a AlbaMóvil
Cómo migrar tus datos de una cuenta de Microsoft a otra Aprende a organizar mejor tu correo en Outlook.comBiblioteca para aprender a programar en Windows Phone
Developing An Advanced Windows Phone 7.5 App That Connects To The Cloud Programming Windows Phone 7
Windows Phone 8 Programming in C# (descarga directa) Windows Phone 8 Development Succinctly (hace falta registrarse)Gamertags
Forocochero---Gamertag
emyzz---emyzz
Vossler---Vossler10
kijuna---kijuna
Ellessar---EllessarFC
HighRoad---Burnedtiara
Llopito---Llopito81
jer-frand---jerfrand2
kbronctjr---kbronctjr
Ichigami---Ichigami41
alegar---roto2rulez
JORGELE---JORGEKE
luskao---josepalaciosl
jav1er---jav110er
Giuseppe Luigi---DampestDruid
The DaRk MaN---The DaRk1 MaN
wesel---wesel92Cambiar el Gamertag (sólo es gratis el primer cambio)
ROMs libres españolas para flashear
Lumia 520:
059S5D4: RM-914 VAR ES CVLumia 530 single SIM:
059W552: RM-1017 VAR EURO ES CVLumia 535 single SIM:
059W862: RM-1089 VAR EURO 7L CVLumia 535 Dual SIM:
059W740: RM-1090 VAR EURO 7L CVLumia 620:
059S040: RM-846 VAR EU-SPAIN ES CVLumia 625:
059T8Q6: RM-941 VAR EU 7L ES PT MVLumia 630:
059V9X6: RM-976 VAR EURO 7L CVLumia 635:
059W1T8: RM-974 VAR EURO ES CVLumia 720:
059S5P1: RM-885 VAR ES CV BLACK
059S5N9: RM-885 VAR ES CV WHITELumia 735:
059W5Q5: RM-1038 VAR EURO 7L CVLumia 820 :
059R2R7: RM-825 VAR EU ES CVLumia 830:
059W5H5: RM-984 VAR EURO 7L CV D GREY
059W5H4: RM-984 VAR EURO 7L CV SLVLumia 920:
059R2R8: RM-821 VAR EU ES CV BLACK
059R7J4: RM-821 VAR EU ES CV RED
059R5X7: RM-821 VAR EU ES CV WHITE
059R7J5: RM-821 VAR EU ES CV YELLOWLumia 925:
059T4M2: RM-892 VAR MVP EURO ES PT BLACK
059T878: RM-892 VAR MVP EURO ES PT WHITELumia 1020:
059T8N1: RM-875 VAR MVP EURO ES PT BLACK
059T8N2: RM-875 VAR MVP EURO ES PT WHITE
059V2S0: RM-875 VAR MVP EURO ES PT YELLOWLumia 1320:
059V7Q5: RM-994 VAR EURO 7L CV ***
-
1
pillo simio
-
2
He decidido a portear la plataforma de wp a exo.do. Espero que todo esto Emyzz cuando vuelva se encarge y que Microsoft se curre un tapaexo
-
Pillo sitio por aquí
-
4
-
5
Movido a #Smartphone y Tablet.
-
6
Vamos a dar movimiento a esta plataforma
-
Será extraño xD
-
8
Pues en Fc esta plataforma debora volumenes .
-
9
Pillo silirio.
@Guilders said:
He decidido a portear la plataforma de wp a exo.do. Espero que todo esto Emyzz cuando vuelva se encarge y que Microsoft se curre un tapaexo
Reinventar la rueda, ¿no? Exodo si funciona con Tapatalk. Tapacoches trae más características que Tapatalk no, pero igual es duplicar trabajo...
Que si lo hace, encantao'.
-
10
@Majuelo said:
Pillo silirio.
Reinventar la rueda, ¿no? Exodo si funciona con Tapatalk. Tapacoches trae más características que Tapatalk no, pero igual es duplicar trabajo...
Que si lo hace, encantao'.
Tapacoches es la ostia tapatalk es algo limitado. A mi me gusta mas Tapacoches.
-
11
Tapacoches no tiene rival ...
-
12
Me apunto tengo tambien un bonito y sobretodo durarero lumia que se ha caido mil veces y sigue perfecta la pantalla.
-
13
@sr.lol said:
Me apunto tengo tambien un bonito y sobretodo durarero lumia que se ha caido mil veces y sigue perfecta la pantalla.
De que color?
Para cuando Denim en los 63x?
-
14
Es un 920 negro.
-
15
Shurs esto hay que mantenerlo a flote
Pillo sitio con un 520 y un 735
-
16
Hoy, a las 18.00, conferencia de Microsoft para presentar Windows 10.
Rabo en mano me hallo.
-
17
Vengo a dar caña al asunto con un 920 Windows Phone Master Race Power! @Asteb , que lo partimos.
-
18
@tomapiruleta said:
Vengo a dar caña al asunto con un 920 Windows Phone Master Race Power! @Asteb , que lo partimos.
[video=youtube;hYkAsPxKJ3A]
[/video]
Estoy ahi con el GIMP liao quitando logos innecesarios de otro lugares oscuros...EDIT: no funcionan los video de youtube
-
19
@Asteb said:
[video=youtube;hYkAsPxKJ3A]
[/video]
Estoy ahi con el GIMP liao quitando logos innecesarios de otro lugares oscuros...EDIT: no funcionan los video de youtube
Añade solo el código final del video a partir del símbolo =